Rotulador cuerdas blanco?

Iniciado por Shapiro, 23 de Agosto de 2008, 18:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Alguien sabe si venden rotuladores para pintar las cuerdas de la raqueta en color blanco? Hace poco vi a una chica con un cordaje que de lejos parecia negro y el logo de wilson en color blanco!!
Enseguida me llamo la atención y quedaba de vicio.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Novak Djokovic

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Haz3

si,lo mejor es pillar un spray y listo creo yo.alguien sabe si queda bien con spray?teoricamente deberia estar bien :goodidea:

Shapiro

por las respuestas que me daís sobrentiendo que no existe en color blanco.

Medran_27

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 23 de Agosto de 2008, 18:57
Siempre te quedara el Tipex... :silvar:

yo conozco a uno que lo hizo, o al menos eso me dijo... eh :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

josé luis

Los sprays y demás pinturas domésticas contienen disolventes que se comen el cordage, prueba con esos betunes modernos que vienen en un bote con una esponjita en la punta.

ivan

aprovecho este hilo para preguntar si alguien pinto sus cordajes de cualquier color con un PERMANENTE.
yo pinte el de una raqueta vieja con uno rojo. al cordaje no la paso nada pero si le pasas el dedo....  :silvar:
queda manchado  :XD: y la pelota ni os cuento,

puertollanense

tranqui macho no has sido el unico que ha hecho eso :muertorisa: :muertorisa:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

derguin

Tanto los rotuladores permanentes como los botecitos de pintura para raqueta no son una buena solución (ya no digamos el tipex), se va con un peloteo y las bolas se quedan manchadas. Alguien ha utilizado algún tipo de pintura que no dañe el cordaje pero a la vez no se vaya con el juego?

Cengusiento

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

derguin

A esos botes de pintura me refería, dos partidos duran. Sin embargo el logo que traen de la fábrica las raquetas dura bastante más

ivan

Cita de: derguin en 24 de Agosto de 2008, 21:18
A esos botes de pintura me refería, dos partidos duran. Sin embargo el logo que traen de la fábrica las raquetas dura bastante más

el logo de mi wilson se me fue en el 2º partido. si le rascabas con la uña se iva todo como plastico.
pero la raqueta de un tío junior. pobre al despiste  :silvar: a rascar y rascar y no se iva  :bash: porque mi logo si?

Shapiro

Estoy pensando que tal vez con los rotuladores que venden para pintar las letras de las ruedas de los coches y las moto igual funcione. Y venden blanco claro.
Por cierto en el enlace que habeís puesto de tw sale un bote blanco, solo que no sale para pedirlo!!