rigidez en raquetas

Iniciado por corioto, 24 de Agosto de 2008, 05:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corioto

hola ando indeciso en que raqueta comprarme , me han dicho que la microgel prestige en todas sus versiones es muy rigida ,
entonces me decidi por la microgel radical pro , esta es muy rigida? o pensaba tmb en la microgel prestige mp , queria una ayudita juego hace 3 años al tenis

botepronto

Pues las Prestiges siempre se han caracterizado por no ser rígidas sino mas bien flexibles, incluso la radical que tiene un índice cercano al 64 y seria más rígida que las mismas Prestiges...

corioto

yo lei que las prestiges sino sos profesional se te cae el brazo por eso pregunto ,  ademas la prestige si tienen mas rigidez con 66 , creo que me quedo con al radcal pro

Cengusiento

La Head Microgel Radical Pro MP tiene una rigidez de 68 RA. En el brazo no se siente demasiado rígida, aunque el toque que tiene sí lo es.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

botepronto

Según TW, todas pueden ser consideradas flexibles, salvo la extreme con 68.

Head Microgel Prestige Mid Racquets, Stiffness: 63
Head Microgel Prestige Racquets (98"), Stiffness: 63
Head Microgel Prestige Pro Racquets, Stiffness: 63
Head MicroGEL Radical Racquets Mid+, Stiffness: 57
Head MicroGEL Radical Pro Racquets, Stiffness: 64
Head MicroGEL Radical Oversize Racquets, Stiffness: 56
Head MicroGEL Radical Team Racquets, Stiffness: 60
Head MicroGEL Extreme Racquet, Stiffness: 68

Cengusiento

Yo para características físicas de las raquetas me fío más de los datos de tennis.com, donde aparece 68 en vez de 64 que es el dato que había puesto antes.

Además, particularmente he tenido la opción de jugar con esa raqueta, y su rigidez se asemeja más a 68 que a 64, a mi modesto entender.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

me sorprende los 56 de la oversize radical.

yo probe esa raqueta en la version liquidmetal,ya hace mucho tiempo y nose no la recuerdo como una raqueta super flexible,era comoda,pero vamos no como para que me quedase impresionado con su flexibilidad.

esa raqueta durante algun tiempo la uso el forero casiyonex.

como no ami durante una epoca se me paso por la cabeza pillar esas raquetas,pense que les podia sacar mucho partido.
pero vamos que eso mismo he pensado como bien sabreis algunos de tantas y tantas otras raquetas  :XD: :XD:

derguin

Si que sorprenden los 56 de la radical oversize. Yo tengo la flexpoint radical os y según tengotenis su rigidez es de 67, muy lejos de 56

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

fernand

muchachos ! a mi me van a conseguir una flexpoint prestige con el molde pt57 e , eso que quiere decir ?

IN10SE

Cita de: fernand en 28 de Agosto de 2008, 21:56
muchachos ! a mi me van a conseguir una flexpoint prestige con el molde pt57 e , eso que quiere decir ?

cómo que quiere decir ????
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

fernand

claro el 57 , hablando ahora el tema para mi es la rigidez otra cosa supongo que no sera .