SEMIFINAL VI TESS. FER-GRANCAIMAN

Iniciado por GRANCAIMAN, 24 de Agosto de 2008, 23:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANCAIMAN

No hay ninguna referencia, primera vez que nos enfrentamos, aunque por los resultados de Fer me da que es un hueso muy duro.

Tendrá lugar mañana a las 11:00 horas en las pistas de la Federación, las cuales tampoco conozco. Espero que salga un buen partido, que nos divirtamos y pasar a la que sería mi primera final de un Tess después de varias semifinales perdidas.

Saludos.

HASTUR

Pues te espera un buen hueso, me temo que tengo que apostar por FER, aunque creo que anda algo bajo de forma estas semanas, quien sabe......

Volkl Organix 10 295

Georgemad

Ánimo crack!!creo que estas jugando ahora francamente bien, por los resultados que te he visto. si pasas a la final intentaré esperarte allí, aunque yo tendré que pasar por un hueso duro como es marietti. Si pasa FER pues jugare el partido que no jugamos en santander. y si yo no paso no importa porque habrá que jugar el 3º y 4º puesto y me enfrentaré de todas formas a uno de vosotros!!

GRANCAIMAN

Lugar: Federación
Hora: 11:00
Bolas: Dunlop Brillance (estoy empezando a odiarlas)
Resultado: 6-4, 6-0 para Fer

1º set, muy igualado ganando cada uno su saque hasta que llega el 5-4 para Fer y sacando yo que me hago caquita y me rompe, 6-4.

2º set, nada que decir porque no he dado ni una, ha sido un paseo para Fer.

Análisis rival: muy buena derecha plana, muy buen resto, llevaba la iniciativa del punto todo el rato.

Análisis propio: Hoy no era mi día.

Un placer jugar con Fer, un tío muy majo y muy buen jugador. Espero que tengamos revancha para quitarme la espinita de ese segundo set. Saludos.

FER

Me ha encantado jugar con Grancaiman !!!! Que gran jugador !!! Tenis directo y buena pegada. Desde el peloteo inicial he visto que era un jugador que liftaba mucho con la derecha, así que contra mi juego plano mal asunto para mi, con lo cual me he obligado a meterle bolas muy planas y muy profundas en todo momento para que no pudiera meter comodamente su drive liftado que me hubiera hecho pupa (me hubiera obligado a devolver yo también con golpes liftados). Decir también que tiene un revés a 2 manos bastante peligroso, sobre todo cuando le he forzado con subidas a la red (me ha pasado 3 veces con 3
paralelos de revés de forma magistral).

Personalmente lo he pasado muy bien, el primer set ha sido realmente bonito, con tensión y con buenos golpes por ambas partes, y con los 9 primeros juegos que los hemos ganado al servicio, quizás yo un poco más cómo que él, pero él también los ha ido sacando adelante.

Análisis propio: Me he gustado. Estoy algo mejor que fisicamente que las 2 últimas semanas, aunque sigue siendo mi talón de aquiles. El drive bien, el servicio aceptable, el resto aceptable y el revés mejorable (he fallado algunos bloqueos de revés en los que tenía que haber estado más fino).

Análisis rival: Jugador bastante completo (aunque ha tirado el 2º set, pero ha hecho un primer set inmaculado). Buen drive, buen servicio, mal resto y buen revés y sobre todo muy buen chaval. Si hubiera jugado un 2º set como ha jugado el primero, posiblemente nos la hubieramos jugado a muerte en el tercer set (yo no hubiera aguantado el ritmo)

Un placer Isra haber jugado contigo, lo he pasado muy bien y espero que repitamos pronto (la próxima vez en la casa de Hastur, Rivas Arena)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Bueno, por lo menos no soy el unico al que le metes esas palizas.......ahora me siento mejor. Un rosco de vez en cuando viene bien....verdad R@ul ???
Volkl Organix 10 295

FER

Hastur, no ha sido tal paliza, el primer set ha sido de los más competidos que he jugado este verano, lastima que el segundo no haya sido igual.

HASTUR

Espero que digas lo mismo mañana cuando me des caña en el Rivas Arena !!

Volkl Organix 10 295

FER

Pues ya sabes, a hacerme trabajar y nada de regalar !!!

S_revés!!!

Enhorabuena FER!!! :campeon:

Jod** Isra, tú también como Mario... qué pasa, que ahora os dedicáis a meterme palizas a mí, y perder al día siguiente? :pregunta: :risas: :risas: :risas: :risas: (bueno, te perdono esta vez, hasta que me des la siguiente paliza... :risas: :risas: :tongue:).

A por la final FER!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

Cita de: S_revés!!! en 28 de Agosto de 2008, 14:34
Enhorabuena FER!!! :campeon:

Jod** Isra, tú también como Mario... qué pasa, que ahora os dedicáis a meterme palizas a mí, y perder al día siguiente? :pregunta: :risas: :risas: :risas: :risas: (bueno, te perdono esta vez, hasta que me des la siguiente paliza... :risas: :risas: :tongue:).

A por la final FER!!! :panuelo:

Gracias Roberto !!!

Te he leido por ahí que estas en 95 kilos. Si te vale, para tranquilizarte te diré que yo estoy en 96 kilillos de ná !!!   :llorar:

S_revés!!!

Podemos fundar algún club de pesos pesados del tenis... :risas: :risas: :risas:

PD: espero bajar unos cuantos kilos en breve... :bye2: :bye2: :bye2: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

FER

En vez de cabezas de serie seremos "barrigas de serie"  :clapping:

Yo también espero bajar, de echo ya he bajado, me he movido todo el año en 98/99 kilazos, así que con 96 estoy tan contento  :clapping:

HASTUR

Y yo preocupado con mis 85 Kg.............que guay!!! Chuleton !!!
Volkl Organix 10 295