El Madrid gana la Supercopa

Iniciado por Ladrero, 25 de Agosto de 2008, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Jugando con nueve desde la segunda parte y contra doce. Que gran partido del Madrid y que huevos les han puesto, partidazo de Robben.

Passing Shot

No se si es mejor Iturralde o los tres fenómenos de esta mañana  :silvar:

Lo que se saca en claro tras esta Supercopa es que el Real Madrid sigue teniendo una fe inquebrantable, pero no juega una castaña. Para la Champions hace falta más, mucho más. Espero que en la semana que queda el señor Calderón se ponga las pilas.

berni

espectacular el madrid, como siempre como me gustan estos partidos cuando les da por hacer la heroica a los del blancos.

partidazo super divertido de ida y vuelta,aunque la gente se vaya contenta el madrid tiene muchas carencias de las que no se debe olvidar por esta victoria.

este año otra vez veo imposible la copa de europa.

robben bien tiene un dribling y una coduncion del balo muy buena y a mucha velicidad,pero eso si chupa mas que la veneno.

cuanto mejor que se hubieran quedado con de la red y granero que con el "chiclanero"

Medran_27

lo mismo digo passing shot, iturralde no queria ser menos que los de esta mañana y se ha marcado un partidazo expulsando a to el que se pasaba por su alrededor

y tambien estoy de acuerdo con tu segundo parrafo, tiene que llegar un refuerzo muy bueno en la delantera, y quizas otro para extremo entonces tendriamos equipo para optar a todo

berni robben chupa porque los otros no se ofrecen, y casi siempre esta solo
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berni

hoy hubo en un par de ellas que estaban minimo 3 jugadores esperando su pase dentro del area

Medran_27

pero estaban cubriendo el pase :silvar: :silvar: :silvar:

quizas una si, pero claro no va a estar toda la vida pasando :silvar: :silvar:

Alvarito19

Impresionante. Con el toston de primera parte que ha sido, que interesante la segunda.

Grande el Real Madrid, es un subidon de confianza y de moral para el equipo.

Estoy con Ladrero, 9 VS 12. Este arbitro es un cabronazo.
NO me vencerás.

rogelio-federer

Asi,asi,asi gana el Madrid!!!!!  :tomar_birras: Vamossssssssss!!!!  :panuelo: Fue buenisimo,perdiendo,con uno menos y luego con 2 menos pero no hay que perder la fe nunca...y si se trata del Real Madrid menos aun.Esta victoria se la quiero dedicar a todos mis paisanitos de Valencia!!!!  :panuelo:  :evil:  :lengua:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

Por lo menos con esta victoria no vamos a tener que aguantar que los aguafiestas nos digan que perdieron el trofeo por culpa del árbitro. :risas: :risas: :risas:

JaviTorr

¿Por qué os metéis con Iturralde?. Si no llega a ser por él y sus dos expulsiones, el Madrid no gana. Ayer, durante la primera parte, me dio la sensación de que a los jugadores del Madrid no les basta como motivación el jugar en este club y jugarse un título en el propio Bernabéu. Ayer la motivación la encontraron en las dos expulsiones.. que manda cojones.

A mí no me gustó nada el Madrid, da la sensación de que adolece de lo mismo que el año pasado, cuando había una diferencia espectacular de motivación entre partidos tipo Camp Nou, Calderón, San Mamés, etc.. y otros de menor nivel. Esto es muy peligroso, porque no siempre vas a marcar en el primer minuto en el Calderón, ni Bojan fallará un gol casi cantado en los últimos minutos.

Yo metiéndome modestamente a técnico, creo que Ramos sería mucho más efectivo como lateral si no le dejasen toda la banda para él solo. Con un estilete por delante suyo, haría muchísimo más daño... algo al estilo de la dupla Dani Alves-Navas.. y es que por muy fuerte y rápido que sea, Ramos no es Roberto Carlos.

Por lo demás, es clamoroso que falta un delantero. Higuaín me encanta, pero si traspasan a Robinho, me da que va a chupar más banda que otra cosa.

Alvarito19

:risas: :risas: :risas: Que bueno.

Si quieres le damos las gracias por expulsarnos a dos tios... :risas: :risas:
NO me vencerás.

la raza

Pues parece que me perdí lo mejor del partido. Fue tan interesante la primera parte :dormir: que a eso de las 22:15h me quedé sobao viéndolo, ya no pude reaccionar y creí oir que perdíamos 0-1. Al final me he enterado del resultado esta mañana por vosotros.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

Cita de: Alvarito18 en 25 de Agosto de 2008, 12:48
:risas: :risas: :risas: Que bueno.

Si quieres le damos las gracias por expulsarnos a dos tios... :risas: :risas:

no alvaro, el proximo partido empezamos con tres tios menos, asi mas motivacion imposible :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Ladrero

Cita de: la raza en 25 de Agosto de 2008, 13:18
Pues parece que me perdí lo mejor del partido. Fue tan interesante la primera parte :dormir: que a eso de las 22:15h me quedé sobao viéndolo, ya no pude reaccionar y creí oir que perdíamos 0-1. Al final me he enterado del resultado esta mañana por vosotros.

Pues te has perdido una de las mejores segundas partes que se han jugado en la Supercopa y posiblemente en estos últimos años.