Dais grititos golpeando la bola?

Iniciado por Sombrerero loco, 25 de Agosto de 2008, 13:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

es conocida por todos la aficion de algunos pros a pegar gritos, gemidos, berridos, etc al golpear la bola(lease Seles, Sharapova, Kuerten, Nadal....)

vosotros lo haceis?
yo no suelo, pero el otro dia, me salio uno(un poco ahogado, tampoco a lo Seles XD) y me asuste un poco....me dio corte la verdad :XD: espero que no me oyera nadie jeje
el caso es que....tengo curiosidad por saber si entonais algun sonido al golpear a la bola :XD: contadme :panuelo:

Cengusiento

Todos hacemos algún sonido más o menos fuerte al pegar fuerte a la bola, otra cosa es que no nos demos cuenta.

Yo hace poco que "tomé consciencia" de mis gritos. El mío es un sonido "sordo", tipo el que haces cuando has acabado de beber con ansia.

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Princeofcats

según el cansacio que acumule, la fuerza con la que pegue a la bola, la posición en la que golpeo... si busco un golpe ganador, no llego a la categoría "Sharapova" me acerco más a la de "Rafa"

endikaision

Yo la verdad grititos si que suelo pegar al pegarle a la bola.

PD: Cuando oshacen una dejada y ya estais bastante cansado, no os sale como un ¡ay! al ir a por la bola  :pregunta:

Sombrerero loco

no, a mi no me sale ese "ay" que tu dices :XD:
creo que no grito, la gente que me ha visto jugar siempre me ha dicho que no grito.....cuando me veais, si grito, decidmelo(para intentar dejar de hacerlo xD)

la raza

Pues yo la verdad que nunca me he oido, así que creo que no.

Cita de: Cengusiento en 25 de Agosto de 2008, 13:22
El mío es un sonido "sordo", tipo el que haces cuando has acabado de beber con ansia.
:risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

josé luis

Cita de: Cengusiento en 25 de Agosto de 2008, 13:22
Yo hace poco que "tomé consciencia" de mis gritos. El mío es un sonido "sordo", tipo el que haces cuando has acabado de beber con ansia.

Quieres decir que no se te escapan los peos?  :XD:

ivan

nunca di un grito, pero conozco a un chaval que cuando saca parece que tiene un orfasmo (uf)  :clapping:   :clapping:  :clapping:

rogelio-federer

Pues yo no suelo dasr gritos...aunque si estoy cansado y llevo ya alguan hora jugando,a veces grito hasta para sacar.Eso si,conmigo entrena el que mas exageradamente grita de toda Valencia.Seguro que algun/a forero/a valenciano saben de quien hablo  :silvar:  :pregunta:  :risas:  :risas:  :tomar_birras:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ouyeah

Ya tengo que estar muuuuuuuuuuuuuuuy cansado para hacer algo parecido a algún gritito, y de forma totalmente inconsciente. A mí me deja perplejo ver gente que grita desde el primer punto del partido como si lo estuvieran matando, me parece un poco de flipadín, pero bueno, allá cada cual  :lengua:

Por cierto, el otro día había en la pista de al lado un hombre mayor (unos 55 años) jugando y cada vez que le daba a la bola no daba un grito, daba un gemido, pero de lamento. Vaya risas, así es imposible concentrarse  :XD:
<- Para locos del tenis

Sonia

Yo si que suelo dar gritos, pero intento que no se oigan mucho  :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

La verdad que cuando más se me oyen es cuando pegas a una bola fuerte, es decir, hacer un golpe ganador  :XD: :XD: :XD: y sobre todo si ya estás muy cansada se nota más que te cuesta llegar a la bola y siempre quieras o no pues te sale algún que otro grito  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero resumiendo, no se me suele oír mucho  :fuerte: :fuerte: :fuerte: :fuerte:

Eso si, en algún que otro torneo que haya jugado una final, pues siempre la tensión del partido y siendo una final haces que grites más de lo habitual, eso sí, cuando termino el partido y si gano si que pego mi grito de guerra  :risas: :risas: :risas: :risas:

U-la bola

Yo más bien suelo gritar para mis adentros después de pegar a la bola...más concretamente cuándo se va fuera (lo que ocurre en demasiadas ocasiones)...lo que grito es irreproducible en público, no lo repetiría ni la tía del exorcista.... :silvar:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Sonia

Nos lo podrías escribir para hacernos una idea no  :risas: :risas: :risas: :risas:

Raistlin

Grititos no doy, menos que se les parezca a los de Seles :XD:, si grito a veces cuando le pego más fuerte de lo normal, aunque al final el tiro sale más débil de lo que debiera haber sido, así que mejor me quedo callado :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"