[Madrid] Amistoso, que estoy de vacas, hoy mismo!!!

Iniciado por gaudenzio, 25 de Agosto de 2008, 14:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Quien se apunta para echar dos bolas esta tarde?? Llevo una semana sin jugar y tengo mucho mono!

GASAAB

Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Hecho!! Yo estoy de vacas, asi que cualquier hora me viene bien... Bombilla?

GASAAB

HECHO MIERCOLES A LAS 12 DL MAÑANA NL BOMBILLA  :toques:  :campeon:
Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Al final hoy Gasaab no pudo por problemas personales... Pero se me ha quedado el mono de tenis, alguien se anima a echar dos bolas por la tarde?? :toques:

Georgemad

sorry no puedo que tengo tess!sino sin dudarlo!que tal esas vacas?ya hablamos crack!

cowboy

Lástima..ya he quedado para esta tarde, que si noooo  :toques: :toques:
A ver si encuentras a alguien.
Hasta Siempre, amigo

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Efectivamente al final he quedado hoy con Gasaab, pero por la tarde.. Ha ido bien, aunque jo, la verdad es que no estoy nada contento con mi derecha, que hace un par de meses era muy segura..

Han sido juegos muy rápidos, con pocas ventajas, y nos ha dado tiempo jugar 3 sets y medio!!!  :shocked:

Resultado: 6-1 6-3 3-6 3-1 para mi, y nos echaron de la pista..  :panuelo:

Sobre todo estoy contento con el saque y el revés cortado que me ha ayudado en muchos puntos difíciles, y que en general he fallado muy poco, lo peor es que tengo esa derecha que no me funciona muy bien :ranting_w:

Gasaab no estaba muy cómodo sobre todo en el primer set, porque ayer jugó en tierra y le costó acostumbrarse.. Buena tarde de tenis con buenos puntos por ambos lados y muchas calorías quemadas. Un placer!