La Leyenda se agranda

Iniciado por Prad0, 18 de Diciembre de 2005, 14:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prad0

Pues eso, supongo que ya sabreis todos cual fue la gran estrella del I Campeonato Forero, y es q aparte del buen ambiente reinante, el colofon fue cuando en las pistas de Arganda aparecio la figura del mas grande :campeon:, y la verdad q lo que habia oido de el no hizo mas q hacerse realidad, joder hay q tener en cuenta q estuvo cn nosotros mas de dos horas pasando un frio del carajo y hablando con todos como si fuera un mortal jajajaja, que le pregunten a Irene cuando le enseño su foto de cuando era cani con Tati ( a los 19 años) y este le pidio q le pasara la foto, la cara de Irene era como de  "Joder!! Pues no me esta pidiendo un favor Tati???"
Pues eso, que Gracias por venir, y espero q quien sea me perdone por no conocerte hace apenas 3 meses (Llevo cumpliendo penitencia desde entonces..).
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Alvarito19

Es verdad,aguanto el tio con nosotros el frio q hacia.......VAYA CRACK!!!FUERA Y DENTRO D LA PISTA!!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

roesal

La verdad es que no tuve oportunidad de hablar mucho con él, pero por lo poco que vi y por lo que me ha comentado mi enviada especial (mi novia Patri, que estuvo en el bar y pasó de mí) se confirmó lo que ya sabíamos, que el tío es la leche, muy amable y para nada altivo. Ojalá hubiera muchos más así de asequibles!!!

Muy grande  :alab: :alab: :alab:
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Ryu

La madre que los parió. Juan Carlos y yo dejandonos la piel en las semifinales y allí no había ni un alma. Me parecía extraño, me hubiera gustado haber estado allí y poder escuchar sus anécdotas.

goomer75

vosotros jugando y nosotros con el acuarius jejejje¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Ryu

que fuerta tío, mira que me parecía raro, yo pensaba, esta gente se habrá ido del frío que hace.

máquenro

Grande TATI, pero de las pistas sólo desaparecimos un ratito para disfrutar de un refresco, cañita o café a los que invitó Super_Tati. El resto del tiempo aguantamos el viento helador, pero la compañía era cálida.

Por un mundo sin padel.

Ryu

La verdad es que chapó para los que aguantásteis allí hasta el final.  :alab:

Irene-COOL

Cita de: Prad0 en 18 de Diciembre de 2005, 14:04
que le pregunten a Irene cuando le enseño su foto de cuando era cani con Tati ( a los 19 años) y este le pidio q le pasara la foto, la cara de Irene era como de  "Joder!! Pues no me esta pidiendo un favor Tati???"
Desde luego que mi cara debió ser un poema; me quedé a cuadros totalmente...
Creo que ya es seguro que de esta semana no pasa el escaneo de la foto y además así podreis verla todos los foreros como debe ser.
Prad0, no podrías haberlo expresado mejor...
Muchísimas gracias por venir, Tati. No sabeis la ilu que me hace tener esa foto firmada de la manera que lo hizo Tati el sábado. GRACIAS A TODOS!

:alab:  :alab: :alab:  :alab: :alab:  :alab: :alab:  :alab: :alab:  :alab:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

Roger_Federer

Desde luego, lo del sabado no hace más que agrandar la imagen de esta gran persona, dentro y fuera de las canchas

Muchas gracias por asistir y compartir ese rato con nosotros. Que con el frio que hacia tiene más merito
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Bueno, creo que tras lod el sábado no e necesario que explique porque uno lleva con tanto orgullo el nick que lleva.

Yo a Tati le conocí el pasado 28 de septiembre y mirad, 2 meses y medio después, es capaz de presentarse en Arganda y pasar más frío que los pingüinos por estar con nosotros.

Os voy a contar un detalle, durante la semana pasada estuve cruzando algún correo con él y fijaos hasta el nivel que lega que en uno de ellos em preguntaba que a que hora nos venía bien que se pasara. Joder tati, que tu eres el crack macho, tu nos pones las condiciones, no nosotros a tí.  :alab: :alab: :alab: :alab:

Por eso, desde aquí, desde su incón, quiero agradecerle su asistencia al Torneo que lleva su normbre. Espero que podamos seguir celebrándolo durante muchos años y que siempre que quiera nos rinda visita. creo que no hablo por mi sólo cuando digo que será todo un placer recibirle  :alab: :alab:

Gracias crack!!!, cuantos que han hecho mucho menos deberían aprender de tu manera de tratar a la gente!!
No target

Irene-COOL

:alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:
:alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:  :alab:

:clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:
Para el mundo serás alguien. Para alguien serás el MUNDO.
It´s hard to say so much in so little to so many...

papaya

Pon la foto para que nos deleitemos los que no pudimos asistir.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Yo tengo el video de la entrega del trofeo a Ryu, pero no tengo ni idea de como se sube!!!  :llorar: :llorar:
No target

Super_Tati

Cuando colgastes el hilo de la wc en el Master Nacional casi me da un infarto porque pensaba que le habían invitado!!!  :bye2: :bye2:
No target