oficinas master series madrid

Iniciado por Azrael, 25 de Agosto de 2008, 18:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azrael

No se si esto va aqui si no va porfavor decrimelo y lo muevo.
Bueno la consulta es la siguiente tengo que recoger la entradas para el master de madrid y no tengo ni idea de como llegar a las oficinas, sobre todo si puede ser en metro mejor, saludos y gracias.
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

Sombrerero loco

creo que se recogen en casa de campo no?
entonces es metro lago, linea 10
sales del metro y vas a la derecha, subes un poco y se ven facilmente las instalaciones :panuelo:

Alvarito19

Tal cual te lo han explicado.

La admi fue conmigo y llego, y eso ya es un logro :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

berdinda

Dos veces me ha acompañado Alvarito a por las entradas. La primera vez yo no conocía el camino y tardamos 15 minutos. La segunda vez, que lo conocíamos sólo 3.   :risas: :risas:

Así que en cuanto hemos visto este post los dos nos hemos acordado  :risas: :risas:

Azrael, pregunta el horario de las oficinas, porque no es un horario "normal". Ahora me acuerdo pero creo que cierran a las 6 de la tarde. El metro Lago, y según sales a la derecha, subes una cuesta y estás dentro. Las oficinas en la parte izquierda.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

En realidad subes unas escaleras nada mas salir del metro a la derecha, no una cuesta... :silvar:
NO me vencerás.

berdinda

Después de las escaleras hay una cuesta  :silvar: :silvar:

Azrael, hazme caso a mi, que ya te digo que la primera vez estuvimos 15 minutos andando ...  :muertorisa:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Si si, que habria sido de ti sin mi...
NO me vencerás.

Sombrerero loco

me se ese camino de memoria, porque aparte del masters series, expocomic y expomanga se celebran al lado(algo mas arriba que el masters)
y la cuesta yendo disfrazado se hace larga, pero si vas vestido normal no es nada, 5 minutillos, aunque esta bastante empinada eso si(y las escaleras son horribles)
si no quieres hacer la cuesta te puedes bajar en alto de extremadura y vas cuesta abaj, aunque esta bastante mas lejos

berdinda

Cita de: Alvarito18 en 25 de Agosto de 2008, 19:12
Si si, que habria sido de ti sin mi...

me encanta cuando reconoces mis buenas influencias ... y te cargas un hilo  :bash:

:kiss:

Gracias sombrerero por confirmar mis palabras  :bounce:
La Web del Tenis

Azrael

muchas gracias a todos ire mañana por la mañana que tengo pendiente un viaje a Madrid, lo dicho muchas gracias por vuestra rapidez, saludos
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg