Golpe espectacular de Rios

Iniciado por juanma12, 25 de Agosto de 2008, 19:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviTorr

Vaya vacilada.. y encima con la caña..

Cengusiento

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Qué pasada. Supongo que tendría perdido el partido el "bueno" de Marcelo...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Shapiro

La verdad es que el golpe es genial, pero hubiera sido facil que la hubiera mandado al pasillo. Esa vez le salio bien la vacilada, aunque si yo fuera el rival me hubiera repateado un monton, jejeje.
Para mi eso fue faltar al respeto al contrario.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Cengusiento

Yo opino lo mismo, por eso quiero pensar que el partido estaba 6/1 - 5/0 y 40-0 o similar...
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

yo ya la habia visto antes varias veces pero vamos es una pasada total.

me encantaba rios,de verdad hay veces que veo cosas de rios y me dan ganas en ese momento de coger la raqueta e irme a jugar a tenis jajajajaja

Raistlin

Marcelo es un genio del tenis, y un mal genio fuera de las canchas, pero qué partidos tan increíbles vi cuando Marcelo jugaba, él me incentivó a intentar jugar al tenis, sin duda el mejor tenista que he visto (en cuanto a capacidad técnica e imaginación, lo más cercano a un artista en versión tenistica).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

la raza

En mi barrio ese golpe es conocido como revés del revés.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Pues nunca había visto este golpe  :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Ahora es cuando entra Medran y dice que él hizo uno igual  :risas: :risas: :risas:

Princeofcats

A mi ese golpe me ha salido 1 vez, pero me salió un globo que al final mandó a la red mi rival, no recuerdo quien era...  :fuerte:

puertollanense

Me hacen a mi eso y se tragan los dientes :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

Sombrerero loco

desde luego este golpe refleja muy bien la personalidad de rios :risas: