SEMIFINAL VI TESS. Marietti Vs Georgemad (nueva final en juego)

Iniciado por Georgemad, 26 de Agosto de 2008, 09:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso el acceso a la final está en juego. Los últimos partidos con marietti han sido duros, pero he conseguido imponerme. En este ya veremos. Mario está cerca de su primera final del Tess, y yo cerca de la 4ª consecutiva. Se me da bien estos torneillos, me gustan, son a todo o nada y suelo jugar más despreocupado y más suelto. Será mañana de 5 a 7 en cdc.

Los HTH: están a favor mío, que yo recuerde. 1 final del mess ganada en dos set por mi y 2 Go ganados en 3 sets me avalan, pero será suficiente ante la progresión de marietti??

lo veremos!!!A por la final!!!!!!!!!!!!

FER

Suerte a los 2, juego limpio y que GANE EL MEJOR !!!

Al ganador del partido le espero comiendo palomitas en el sofa de mi casa mientras afilo mis Yonex !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

marietti

No ando por mi mejor momento ni mucho menos, pero me gustaría encontrarme de nuevo con el gran FER y su derecha, para sufrir un poquito...Pero bueno, siendo realistas Georgemad parte como favorito y lo normal es que veamos una Final FER-Georgemad...

Mañana veremos...  :silvar:

Georgemad

Día: miercoles 27
Hora: 5:30
Temperatura estimada: 33º
Lugar: cdc
Torneo: VI Tess
Ronda: Semifinales
Rival en la final: FER
Rivales: Marietti vs Georgemad
HTH: 3-0 para Georgemad

La final está en juego, duro partido el que se avecina en la casa de campo, FER espera rival, sólo puede quedar uno, así que......
MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!voy a por ti marietti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta vez no quiero un partido a 3 sets, así que me voy a exprimir al máximo!!!Me vendrá bien si consigo pasar y jugamos FER y yo porque así le demostraré lo que le espera en Valencia!!

FER

joderrrrrrrrrrrr, que emoción !!!! Si no fuera porque a las 18h tengo partido con Hastur, iría a veros !!!!

Georgemad

Y el resultado ha sido de:

6-0, 6-4

No esperaba yo endosarle ese primer set a marietti aunque ha sido engañoso, después del 3-0 inicial con un sólo break el cuarto juego ha sido eterno pero he conseguido llevarmelo tras muchos iguales. Ha sido definitivo. Pero marietti es mucho marietti y tiene una casta increible, el 2º set tras despiste inicial mío y break para mario me he recuperado para ponerme 3-1, 4-2 y 5-3, con mi saque estaba hecho, 40-0 y llega el gran mario, salva 3 bolas de partido y otra más en las ventajas y se lleva el juego, 5-4, parece que se va a complicar, 0-40 en el siguiente y de nuevo 40-40, y tras varias ventajas suyas consigo ganar el punto definitivo, uf!lo he pasado mal al final. además mucho calor, he acabado desgastadísimo.

Total que 4º FINAL CONSECUTIVA!!!!!!!Me esperan dos finales en breve, la del V y la del VI Tess, Fer y el propio marietti o Feo son los grandes rivales a batir, os espero cracks!!!!!!!!!!!!!!!Sólo puede quedar uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FER

:campeon: Enhorabuena Georgemad !!!!  Todo un digno finalista  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Bien por Marietti que se ve que lo ha luchado.

Pues nada Georgemad, hay que salir de dudas en la GRAN FINAL !!

S_revés!!!

Menudo primer set!!! :lengua:
Enhorabuena George, se ve que Mario se "hartó de bola" en la paliza que me endosó hace unos días... :evil: :risas: :risas: :risas:

Vamos Mario, que esto no puede ser, hay que recuperarse... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.