Programa Editar videos a los Alumnos

Iniciado por Shapiro, 26 de Agosto de 2008, 09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Alguien sabe de algun programa tipo el que venden los de RPT para editar videos de los golpes a los alumnos de mis clases? Donde conseguirlo sin gastarme los 900€ que te piden por el?
Es decir coges el video grabado previamente y con este programa puedes marcar los giros de hombros, la empuñadura, el equilibrio del peso a parte de poner un comentario. (usando lineas, recuadros, elipses... en diferentes colores).
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

juanma12

Hola, yo de tenis no conozco ninguno (tampoco lo he buscado) pero tal vez podrias mirar en paginas web de golf, yo se que mi hermano tiene un programa de esos, que incluso te puedes comparar con los profesionales. Lo que no se es si le ha costado algo o es gratis.
Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poquito.
Saludos.

Shapiro

Cita de: juanma12 en 30 de Agosto de 2008, 00:01
Hola, yo de tenis no conozco ninguno (tampoco lo he buscado) pero tal vez podrias mirar en paginas web de golf, yo se que mi hermano tiene un programa de esos, que incluso te puedes comparar con los profesionales. Lo que no se es si le ha costado algo o es gratis.
Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poquito.
Saludos.

A ese tipo de programa me refiero pero especifico para tenis. O tal vez vale igual para los distintos deportes, porque realmente eres tu quien lo editas y pones los comentarios.

Si no es mucha molestia, le podrías preguntar. A ver si hay algún sitio donde conseguirlo...

victor_TCB

Como se llama el programa??, alomejor te lo podria conseguir para descargar gratis.

Shapiro

Cita de: victor_TCB en 02 de Septiembre de 2008, 22:03
Como se llama el programa??, alomejor te lo podria conseguir para descargar gratis.

RPT V1 Pro All Sports Coaching System, creo recordar que se llama. Pero tambien hay otro parecido del cual no me acuerdo de su nombre.
Ahora acabo de encontrar por google este que también parece que sea para lo mismo, Set-tenis software/professional.

victor_TCB

Vale, pues ahora mismo me pongo a buscarlo, ia que a mi tambien me interesa jaja
si lo encuentro pondre los enlaces aquí

juanma12

Cita de: Shapiro en 03 de Septiembre de 2008, 00:20
Cita de: victor_TCB en 02 de Septiembre de 2008, 22:03

RPT V1 Pro All Sports Coaching System, creo recordar que se llama. Pero tambien hay otro parecido del cual no me acuerdo de su nombre.
Ahora acabo de encontrar por google este que también parece que sea para lo mismo, Set-tenis software/professional.

Ese es el programa que tiene mi hermano, creo que le costo unos 100 euros y lo compro en Inglaterra.
De todas formas me ha dicho que en internet hay demos gratuitas. Incluso buscando, hay alguno de tenis pero ya no se si cuestan mucho o poco....

Shapiro

Cual tiene? este último supongo. Ok gracias por la información.