Topspin Cyber Blue

Iniciado por mixtos, 26 de Agosto de 2008, 11:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mixtos

No he encontrado muchas opiniones sobre este cordaje por el foro (en comparación con sppp, luxilon, kirschbaum...)

Ahora le han cambiado el nombre por cyber blue (antes conocido como cyberpower). PUes eso quería saber si alguién ha probado este cordaje y saber qué sensaciones ha tenido. Su comparativa natural sería con el cyberflash, ya que se supone que es una mejora del mismo.

Me interesa potencia, control, toque, mantenimiento de tensión y efecto (por este oden).

Muchas gracias.

Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Cengusiento

Es muy similar al cyber flash, con un poco más de potencia y confort y un poco menos de mantenimiento de tensión. A mí me gusta más. Una pena que no lo tengan en otros colores para poder elegir. La próxima bobina que coja va a ser de cyber blue a 1,20 (sólo he probado el de 1,25)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

berni

no te recomiendp para nada el flash 1,20 cengu,ami me defraudo bastante.
para eso mejor plasma en 1,18 o en 1,23(aunque ya se te sube mas de galga este ultimo).

en 1,20 el cyber power/blue lo has probado??yo no,dime algo de él si lo probastes please.

si tiene que ser necesariamente en galga 1,20, me parecen mejores opciones que el flash el competition y hasta te diria que el red code(ahi dudo un poco mas)da mucho control este tecnifibre eso si,pero es mas duro,bastante mas.

el pro line II en 1,20 tambien me fallo personalmente igual que el flash

Cengusiento

Mierda me he equivocado el cyber flash en 1.20 ya lo he probado y como bien dices sorpresivamente es peor que su hermano mayor 1.25.

El que voy a comprar es el cyber blue en 1.20. Voy a corregir mi anterior post.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

mixtos

Cita de: Cengusiento en 26 de Agosto de 2008, 16:45
Es muy similar al cyber flash, con un poco más de potencia y confort y un poco menos de mantenimiento de tensión. A mí me gusta más. Una pena que no lo tengan en otros colores para poder elegir. La próxima bobina que coja va a ser de cyber blue a 1,20 (sólo he probado el de 1,25)

Sí la verdad es que ya la última vez que me compré una bobina (sppp 1.18mm) pensé en comprar el cyberpower, pero es que el que sea de color azul es "santo" canteo y me tiró para atrás.

Volviendo al hilo me cogeré otra vez el sppp 1.18 o me iría otro mejor. Por cierto, pablo que he visto que has colgado en la guía de cordajes el spp pure, piensas que es mejor que el poly (me gusta más el color naranja, pero bueno...). En stringforum valoran mejor el poly.

Gracias
Prince Diablo MP

mixtos

Cita de: berni en 26 de Agosto de 2008, 17:08
no te recomiendp para nada el flash 1,20 cengu,ami me defraudo bastante.
para eso mejor plasma en 1,18 o en 1,23(aunque ya se te sube mas de galga este ultimo).

en 1,20 el cyber power/blue lo has probado??yo no,dime algo de él si lo probastes please.

si tiene que ser necesariamente en galga 1,20, me parecen mejores opciones que el flash el competition y hasta te diria que el red code(ahi dudo un poco mas)da mucho control este tecnifibre eso si,pero es mas duro,bastante mas.

el pro line II en 1,20 tambien me fallo personalmente igual que el flash

Dejando al margen los efectos, con cual te quedarías tú en galgas muy finas para usar en una raqueta de patrón abierto?
Prince Diablo MP

berni

con el plasma en 1,23(hazme caso que esto es como lo de la diablo  :XD: :XD:)

sino con el plasma en 1,18.
o prueba el cyber blue,que mas da el color compi jajaja,y otra opcion si no seria el competition en 1,20

mixtos

Hombre es que ya lo podían hacer en el color del cyberflash, eso de ser azul... manda h......
Prince Diablo MP

berni

oye pues ahora que dices lo del color,a la diablo que dices tu en el otro hilo que le va bien el naranja,pero que dices,quedan de culo jajaja.
lo que pasa es que ami eso la verdad me da exactamente igual.

prueba el blue que mas da el color hombre  :tongue:

mixtos

Cita de: berni en 27 de Agosto de 2008, 00:13
oye pues ahora que dices lo del color,a la diablo que dices tu en el otro hilo que le va bien el naranja,pero que dices,quedan de culo jajaja.
lo que pasa es que ami eso la verdad me da exactamente igual.

prueba el blue que mas da el color hombre  :tongue:

:muertorisa: :muertorisa: Pero si me has dicho hace un rato en el otro hilo que para ti dejando al margen los efectos el mejor cordaje era el sppp en galg 1.23mm!!   :bash: :bash:

En qué quedamooooooos... :XD: :XD: :XD: :XD:
Prince Diablo MP

berni

claro que si,me quedo con el plasma en 1,23.

pero digo que no dejes de probar el cyber blue si tienes ganas de él solo porque su color te tire para atras

gochiri

cual es mas confortable, o sea, que no castigue tanto el codo, cyber flash 1.25 o el plasma 1.23?? yo le pongo 60 lbs !!
En qué lio me he metido....

berni

en cuanto a comodidad son bastante parejjos,ami lo que me hace decantarme por el plasma es el toque que me gusta mas

mixtos

Por cierto, berni ayer me acordé de ti porque nunca había hecho tantos aces en un sólo partido. Menos mal que no te gustaba como sacaba la diablo... :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: Tal vez el L4 con un sobregrip por encima... :evil: :evil:
http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=6969
Prince Diablo MP

berni

pero que la tienen en L4???

nunca la tienen en L4 y siempre lo ponen ya llame un parde veces hace tiempo y siempre en L3 como mucho.

lode los catalogos de tengotenis es de risa,ya antes tenia muchos fallos,pero es que ahora en las cracteristicas de raquetas y demas el logro es que traigan algo bien.
todo todo lo traen equivocado