National Geographic Tennis

Iniciado por raefenix, 26 de Agosto de 2008, 15:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raefenix

De sorprendente cabe señalar mi encuentro amistoso tenístico, esta mañana, con Carlos. Me ha llevado a jugar a un sitio un poco "perdido" y con una pista un tanto ejem, ejem... se ve que me ha aplicado la del libro negro  :XD:.

Pero a parte del tema pista, que los responsables no cuidan  :bash:, la verdad es que me ha encantado la aventurilla. Primero la compañía del neno, que es muy agradable  :kiss: y después que me ha flipado lo bien que se ha montado, por su cuenta, una red el tío, os aseguro que la red estaba mucho mejor que en muchas de las pistas y clubs en los que he jugado :clapping: :clapping:.

Por eso considero digno de recordar el enlace en el que él habla del tema y de como la hizo  :goodidea:.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,18831.0.html

También decir que aunque la pista estaba un poco perdida, está al lado de una de las mejores playas de Galicia y por tanto de la Península, en un agradable entorno.

http://www.esplaya.com/playa/playa.php?playa=1777763794

Hasta tuvimos una especie de halcón (bueno era un ave rapaz de tamaño respetable) justo volando encima de nosotros. Mu bonito. Jeje, también había libélulas como helicópteros y los hijos de p... de los tábanos, que menos mal que no nos llegaron a picar porque hasta las vacas se ponen a correr de dolor cuando las pica uno.

En fin una aventura paratenística  :panuelo: :panuelo:

Un abrazote Carlos.
...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....

CARLOS

:risas: :risas: Que bueno Raef, lo siento pero a partir de hoy te llamo por el diminutivo

En aves rapaces no estoy muy puesto, pero son bastante comunes por aquí, por el camino que hemos tomado desde Ferrol hasta San Jorge (San Xurxo) no es extraño cruzarte con jabalís, corzos, zorros, y bichería diversa. El sábado además en Culleredo tuvimos la compañía de un buen ejemplar de ardilla (de estas no veis por Barna eh!)

Me alegro de que te haya gustado el paseo, si fueramos con más tiempo no te librabas de un paseito para ver el resto de playas, en 5 kilómetros de costa hay 4 dignas de ver, una de ellas nudista  :evil:

Otro abrazo para ti, Jose. Cuando andes por nuestra tierra ya sabes que estoy  :tomar_birras:

CARLOS

Cita de: mixtos en 26 de Agosto de 2008, 23:25

Bueno raefenix y carlos se comportó como un buen anfitrión y te dejó ganar??  :risas: :risas:

Lo tenístico del doble encuentro lo cuento mejor por aquí, además me toca hacer la crónica por partida doble.

sábado 23 Culleredo

Creo que fue un doble 6-2 para Raefenix. Un primer set horrible por mi parte, infinidad de errores no forzados y horrible al saque, varios juegos en blanco para el residente en Barcelona, que despliega un juego muy seguro y pegando fuerte a las bolas que quedan a media pista haciéndose con un sitio en la red. No tuvo mucha historia el primer set.
En el segundo entraron algo más los primeros y salieron algunos aces y golpes ganadores que salvaron una velada para olvidar. Jose siguió en su línea, arriesgando sólo cuando realmente era necesario y mostrando mucha más consistencia que un servidor. Aún así salí contento de allí (yo es que me conformo con bien poco)

martes 26 San Xurxo

Sólo nos dió tiempo a un set ya que en el peloteo el invitado estuvo probando el arsenal que puse a su disposición y luego tuvimos que resolverlo en el tiebreak. Raef estuvo algo más fallón que el sábado, en parte porque es bastante fácil perder la referencia de la línea de fondo al estar la pintura desgastailla (aunque esto nos afectara a ambos  :silvar: ). Yo fui el que golpeó primero y me devolvió el break cuando servía para ponerme con un 5-3. Ya en el tiebreak, como en el resto del set, mi mal hábito de buscar golpes dificultosos para devolver (y más aún con la deficiente técnica de la que hago gala) cometo demasiados fallos. Luego jugamos un par de tie breaks que me llevé yo como premio de consolación en este enfrentamiento a ida y vuelta.

mixtos

Cita de: CARLOS en 27 de Agosto de 2008, 00:16
Cita de: mixtos en 26 de Agosto de 2008, 23:25

Bueno raefenix y carlos se comportó como un buen anfitrión y te dejó ganar??  :risas: :risas:

Lo tenístico del doble encuentro lo cuento mejor por aquí, además me toca hacer la crónica por partida doble.

sábado 23 Culleredo

Creo que fue un doble 6-2 para Raefenix. Un primer set horrible por mi parte, infinidad de errores no forzados y horrible al saque, varios juegos en blanco para el residente en Barcelona, que despliega un juego muy seguro y pegando fuerte a las bolas que quedan a media pista haciéndose con un sitio en la red. No tuvo mucha historia el primer set.
En el segundo entraron algo más los primeros y salieron algunos aces y golpes ganadores que salvaron una velada para olvidar. Jose siguió en su línea, arriesgando sólo cuando realmente era necesario y mostrando mucha más consistencia que un servidor. Aún así salí contento de allí (yo es que me conformo con bien poco)

martes 26 San Xurxo

Sólo nos dió tiempo a un set ya que en el peloteo el invitado estuvo probando el arsenal que puse a su disposición y luego tuvimos que resolverlo en el tiebreak. Raef estuvo algo más fallón que el sábado, en parte porque es bastante fácil perder la referencia de la línea de fondo al estar la pintura desgastailla (aunque esto nos afectara a ambos  :silvar: ). Yo fui el que golpeó primero y me devolvió el break cuando servía para ponerme con un 5-3. Ya en el tiebreak, como en el resto del set, mi mal hábito de buscar golpes dificultosos para devolver (y más aún con la deficiente técnica de la que hago gala) cometo demasiados fallos. Luego jugamos un par de tie breaks que me llevé yo como premio de consolación en este enfrentamiento a ida y vuelta.

Eso eso Carlos, tú déjale ganar no vaya a ser que si lo machacas no quiera volver por aquí a jugar  :XD: :XD: :XD: :XD:

Ahora en serio como te pinten la pista esa, vaya pedazo de cancha que vas a tener  :clapping: :clapping:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

CARLOS

Calla, calla. Ya me lo tenían como seguro pero el cambio de corporación municipal y la subida de sueldos a los concejales va primero.

Y mira que les monté unas estanterías en el local social para hacer una biblioteca, pero ni con esas  :bash:

kikorro

Joder Carlos eres un fenómeno, ahora que asi no me extraña que entre esto y tus chapuzas en casa, no te recuperes de la muñeca.
Enhorabuena Jose por esas victorias, pero me parece que habra sido lo de menos. Lo mejor la compañía y esos lugares que solamente existen en Galicia.
Carlos, tengo que ir a una boda en Noviembre a Puentedeume. Me pondré en contacto contigo antes de ir a ver si nos vemos y terminamos aquel jodido partido o lo que se tercie y unas buenas  :tomar_birras:

CARLOS

Sería un placer, don Rafael :tomar_birras:

raefenix

Cita de: kikorro en 27 de Agosto de 2008, 18:24
tengo que ir a una boda en Noviembre a Puentedeume.

Un gran saludo Kikorro... otra vez a Pontedeume, tú si que sabes... que bien me lo he pasado por allí de joven,  :llorar: (por lo de joven).

Por cierto Carlos, aunque me gustó la experiencia por el paraje, lo de la red y la compañía, si quieres que vuelva a esa.. ejem.. pista de tenis, tendrás que convencerme, tampoco es que yo sea la más difícil, con que localices un bar que hay por esa zona donde se venden unos bocatas de calamares impresionantes,  :tomar_birras: tendrás bastante hecho.

Ah también, si lee esto, un abrazo para U-la bola con el que tuve el placer de jugar también en estas vacaciones y que, aunque era su intención, no pudo venir a saludarnos en el primer partido que jugué con Carlos.

Jeje, añadir, aunque pareceré un hereje, que he jugado estas vacaciones al paddle y me ha gustado bastante  :silvar:,  más que nada porque, aunque me guste más el tenis, no me veo jugando a éste en la residencia de ancianos, sin embargo con el paddle me veo haciendo el machote ante las abuelitas. Está claro que es un deporte con futuro, futuro personal  :XD:

:panuelo: :panuelo:
...estoy loco por el tenis y lo quiero practicaaaar...
para ver si mañana, soy un Santana, para triunfaar.
El juego del tenis va a empezar....
a preparse todos que vamos a bailaaar....