[FER - Hastur] Miercoles 18:00h A ver si esta vez hacemos algo...

Iniciado por HASTUR, 26 de Agosto de 2008, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Intentaremos ponerselo duro al capullo este de las Yonex.

Y no dire mas....hablare en la pista.

MUERTE!
Volkl Organix 10 295

FER

¿Quieres ganarme? Pues mete bolas profundas como un descosido, nada de regalar, porque es en esto último donde se van los partidos.

Como siempre con Hastur, juego de viistante, en su casa, y eso me pone !!!

Ya estoy afilando mis Yonex y enfriando el Minavit.

¡¡ MUERTE !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Si vamos, que juegas fuera de casa, no conoces las pistas.....venga hombre !!
Volkl Organix 10 295

FER

:tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

HASTUR

Ahi vamos con la cronica, una vez mas....

Resultado 6/4 - 6/2 y luego le iba a ganar el tercer set pero se le acabo el minavit.....el tercer set fue en el bar.

Primer set: Una rotura en el primer juego para FER marco el set, yo jugue muy bien el resto de servicios, casi perfectos , pero no fui capaz de romperle su saque, llegue a tener dos bolas de break pero dos buenos saques se las llevaron. Fue un set bonito, pero no pudo ser...

Segundo set: Con 1-1 FER me rompio el saque, a nada que baje un juego un pelin el nivel, break....se lo pude devolver en el siguiente juego pero tras el 2-2 me hundi y no pude volver a ganar nada. La gasolina se acabo

Jugamos algun juego luego, pero ya estabamos reventados, pues los dos sets casi duraron las dos horas.Nos fuimos al bar a terminar con una cervecita.

FER: Hoy muy motivado y muy solido. Me ha costado horrores sacar juegos adelante. Sacando a lo bestia, con muchos aces y grandes puntos, ganaba. Si bajaba un pelin en nivel, me machacaba. Muy seguro hoy, sobre todo de la derecha.

YO: Pues bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Me quedo con el servicio que ha funcionado gran parte del partido.Me han dolido algunos regalitos que he hecho que no veas.

Y como detalle tecnico, el golpe que Djokovic no supo hacer, una super dejada de smash con la caña....IMPRESIONANTE.

Un buen entreno para el partido del sabado con Alcaide !!
Volkl Organix 10 295

FER

Analisis Hastur: Hoy ha sido sin duda alguna el mejor partido que le he visto jugar al Panzer Hastur desde que le conozco. Muy solido con el servicio, buen drive y buen revés. Hoy ha regalado muy poco y ha jugado con bastante cabeza. Va aprendiendo a leer los partidos y eso es muy bueno y lo notará rapidamente en los resultados.

Analisis propio: Flojucho de servicio, drive muy seguro y revés aceptable. Hoy me pongo un 6 en mi juego. A mejorar la atención a la hora de restar y poner más pundonor (eggs) en la pista.

El tercer tiempo ha sido fantástico, nos hemos tomado unos pedazo de copones de cerveza fresquita que nos han sabido de escandalo, aunque dicha cerveza me ha valido para darme cuenta que el panzer Hastur no es tan macho como aparenta ser en este foro, me ha confesado que LE GUSTA IR DE COMPRAS, y eso a un tío tan machote como Hastur no le pega lo más mínimo, eso son ¡¡ MARCONADAS !!! Hastur

HASTUR

Y si encima añades que yo tomo la cerveza con limon .... (de mariquitas)

Volkl Organix 10 295

FER

la verdad es que eso ya me ha dado mucha verguenza decirlo  :bash:  :bash: