Ultimos fichajes

Iniciado por Medran_27, 26 de Agosto de 2008, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27

Por no abrir una pagina de cada fichaje posible prefiero abrir esto y asi vamos comentando lo que vayamos leyendo

Yo solo voy a comentar del madrid pero pense que quedaba feo poner Ultimo Fichajes del Real Madrid, tambien hay otros equipos :silvar: :silvar:

bueno una supuesta conversacion entre cazorla e iker en la que parece ser que el fichaje de cazorla esta cerrado

Cazorla, 'cazado' mientras reconocía su marcha al Real Madrid


Santi Cazorla, jugador del Villarreal, fue sorprendido este mediodía por una cámara de televisión mientras conversaba por su móvil, supuestamente, con su compañero de selección Iker Casillas para comentarle su salida al Real Madrid. El documento, emitido esta noche en la televisión autonómica valenciana Canal 9, muestra a Cazorla con ropa de entrenamiento en la puerta del vestuario de la ciudad deportiva del Villarreal mientras el futbolista habla en voz alta con su móvil.


Iker Casillas se enteró por MARCA del interés del club blanco por hacerse conlos servicios del asturiano y llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


Medran_27

A lo mejor estan hablando de una secta y le dice a casillas que le trate bien y que villa quizas se une a la secta :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

Supongo que estará todo supeditado a la salida de Rojudasbinho, aunque yo los fichaba tanto si se va el brasileño como si no. Una delantera Villa - RVN  :Baboso: Y Raúl en el banquillo  :Baboso: :Baboso:

Alvarito19

EHHH QUIETO PARAO.

Como que Raul en el banquillo!!!??? ESTAS FLIPAOO!! :lengua: :lengua:
NO me vencerás.

Medran_27

#6
yo jugaba con raul de segundo delantero y con dos delanteros centro arriba

he de decir que mis alineaciones del pro son un poquitin ofensivas, cuando pierdo pongo 5 delanteros y 2 defensas :silvar: :silvar:

Edito: He sido demasiado flojo con passing shot :evil: :evil: Nadie echa a raul al banquillo sin mi permiso, osea que va a ser titular hasta que se retire, venga quien venga, Raul es el espiritu del equipo el que le ayuda a remontar o a jugar bien en momentos importantes
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


Passing Shot

Cita de: Alvarito18 en 27 de Agosto de 2008, 00:30
EHHH QUIETO PARAO.

Como que Raul en el banquillo!!!??? ESTAS FLIPAOO!! :lengua: :lengua:

Chuuupa banquillo, Raulito chuupa banquillo, chuuupa banquiiiillo!   :evil:  :XD:  En serio, teniendo a Van Nistelgol y a Villa... le daba banquillazo a Raúl. Es el que más se parte el pecho y suda la camiseta, es innegable, pero joer, no todo es correr y pelear. Raúl ha sido de los más grandes de la historia del Madrid, y cuando lo deje se merece mil y un homenajes, lo que no quita que ahora mismo no es mejor que Villa y que Ruud. Que si que si, que con RVN y el guaje puede caer la décima!

berni

ya le gustaria villa quitarle el puesto a raul en el madrid,raul es el unico imprescindible en el real madrid

la raulitis me entro hace muchos años,y no pienso desengancharme nunca de ella

la raza

Ah que Raúl todavía no se ha retirao???? que pena para el fútbol :silvar:
Medran por favor, mándale al banquillo :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

Estudiarían 45 kilos y De la Red o Higuaín por Villa

David Villa es ahora mismo el único delantero que el Real Madrid puede fichar del agrado de Schuster. El asturiano es la única operación de envergadura que acometería el club blanco de aquí a la finalización del plazo de fichajes si al final se marcha Robinho al Chelsea.

Por eso el club blanco mantiene la oferta de 40 millones de euros que le hizo al Valencia el pasado domingo antes del partido de vuelta de la Supercopa. El Madrid considera que, a tenor de como está el mercado, es dinero más que suficiente para lograr la contratación del delantero. En ningún caso superarán los 40 millones que ya han ofrecido por el delantero. La pelota ahora está en el tejado del club ché que tiene claro que esa cifra es insuficiente y muy alejada de sus pretensiones.

Consideran que 40 millones son escasos para un jugador de las características de Villa. Vicente Soriano, presidente ché, cree que la afición se le echaría encima si vende a uno de los emblemas del club al Real Madrid, pero sus técnicos le insisten en otro sentido, en el de reconsiderar la oferta, siempre y cuando sea superior.

De hecho, en las oficinas valencianistas están dispuestos a estudiar la operación si el Madrid sube su ofrecimiento a 45 millones de euros y, además, se incluye el traspaso de Gonzalo Higuaín o de Rubén de la Red, dos jugadores que gustan mucho a Unai Emery y que le encajarían a la perfección.

Para Schuster, Villa es un futbolista superlativo y un refuerzo excelente para la plantilla, si al final se concreta. Considera que es un jugador con la experiencia y con la calidad suficiente para ayudar al Madrid a conseguir sus objetivos. 42 goles en Primera División (Zaragoza y Valencia) y una excelente Eurocopa (marcó cuatro tantos y fue Pichichi) le avalan.

-----------------------------------------------------------------------

Esto ya no me gusta, porque de la red e higuain son grandisimos jugadores con una buena proyeccion. que le den 50 millones limpios, pero no que metan a ningun jugador entre medias.
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


la raza

Pero ¿qué necesidad tenemos de traernos a Villa? a mi es que no me gusta ese tío. 45 boniatos y perder a dos jugadores me parece demasiado.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ator

amigos de nuevo el marca se ha colaooo!!   cazorla ha renovado por el villareal. lo raro de todo es la conversacion con iker... parece ser que casi ya estaba cerrado el fichaje, incluso el jugador lo creia. pero por la noxe el villareal ofrecio la renovacion al jugador, con lo que el agente del jugador espero hasta las 2 de la madrugada una llamada de mijatovic subiendo la oferta ya que la clausula de rescision aumentaba, como es logico esa llamada no llego...

a mi personalmente me parece bien, 16 millones por cazorla estaban bien, pero ya mas no... es buen jugador, no lo niego, pero ni siquiera titular con españa, ni mucho menos vale para titular en el madrid, si para ser un suplente de lujo, pero al madrid le hace falta un extremo bueno (robinho es un paquete, a ver si se marcha ya con un lazito y todo...)
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

berni

jajajaja villa por 50 millones de euros es una estafa tremenda,pero vamos que el presidete del madrid puede hacerlo él es asi.

a este paso villa costara lo mismo que valio zidane,que cosas hay que ver.
y ya lo de incluirles a de la red o higuain es de escandalo,yo es que no cambio a ninguno d esos dos jugadores ni en un trueque sin dinero de por medio.

a villa le va a pasar lo que a mendieta hace unos años,el valencia con ese de querer cultivar un antimadridismo absurdo lo vendera a donde sea con tal de que no vaya a madrid y estropeará al jugador

derguin

Y ahora que Cazorla ha renovado y Villa también se queda, creo que es hora de que se active el plan 'D', de pena. Al final va a fichar a la desesperada a algún jugador mediocre por un precio de crack, increible

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg