Llegada de Zoom Vapor V

Iniciado por CHENKO, 26 de Agosto de 2008, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Hace rato que no entro al foro........
Tenía pendiente un post, en donde hacía mención a la compra de una zapatilla Zoom Vapor V en Tennis Warehouse. Me llegó hace como un mes, lo curioso fué que ni bien me llegó tuve que viajar de urgencia por trabajo a California. Si hubiera sido 2 semanas antes me ahorraba el costo de paquetería (52 dolares).
Me gustó tanto las zapatillas, que ahora no lo quiero gastar jugando con él, acabo de hacer un nuevo pedido de unas Tirand III.
Dejo las imágenes.

Que la suerte los acompañe

Medran_27

Yo tambien me las he comprado pero las blancas y doradas, y son super comodisimas :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

IN10SE

que lindas que son, por favor... en color negro son realmente hermosas.

Como bien dices, no dan ganas de usarlas, pero en fin... las cosas hay que usarlas, eventualmente luego de disfrutarlas, si es que se te rompen, te comprarás un par nuevo.

Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

alberto

berni

son muy chulas,pero usalas para jugar,yo por ejemplo para ir de calle nunca me las pondria.

como mucho con un chandal

la raza

Pues estéticamente son muy bonitas :Baboso: Disfrútalas, pero a ver si ahora que las tienes no las vas a usar :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

CHENKO

El lunes empezó un nuevo torneo, allí es donde estoy estrenando mis nuevas zapatillas, muy cómodas. Como soy muy correlón y llego a todas las pelotas, la pista parecía un estacionamiento, suene y suene las zapatillas por los frenos bruscos que doy.
Ayer también me llegaron mis nuevas zapatillas Adidas Tirand III, el reemplazo de las Zoom Vapor...para no gastarlos...... jeje

spadearcher

Son realmente bonitas, pero están para lo que están, para gastarlas. Siempre puedes reservarlas para partidos especiales, y usar las otras para entrenamiento.
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

borja

Son muy bonitas, buena eleccion. Yo antes era rehacio a las zapatillas negras pero hace un año me compre las barricade IV en negras y plata y una zapatilla negra masmola jej
YONEX RDX 500 MP x3

CHENKO

Llegaron las Tirand III, también están muy bonitas, da pena gastarlas.............
A usarlas se ha dicho.... :clapping: :clapping: