(k)six-one 95 Problemilla.

Iniciado por Paco, 28 de Agosto de 2008, 08:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

Resulta que en mayo de este año compre dos k six one 95 y por diferencias entre una de ellas y yo (yo queria meter la bola y ella no me dejaba :bash:)  pues una se rompio derrepente....................el caso es que ayer me trajeron una nueva a deportes wimbledon, la estrené y noto una diferencia de la leche entre la vieja y la nueva............la verdad no se explicar en que, es como si la nueva fuera menos pesada y no es asinnnnn pesan las dos 370gr, a alguien le ha pasado? siempre son distintas pero tanto?. :pregunta: :pregunta:

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

spadearcher

Si las has pesado y son iguales, mira el punto de equilibrio. Si también es igual, lo mismo notas diferencia porque estén encordadas con distinto cordaje y/o a diferentes tensiones.
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

Paco

Puede ser por la tensión? en la nueva son 27kg, el cordaje es el mismo pero claro tiene menos tiempo este último.
De todas formas yo estoy muy colgado lo mismo es cosa mia. :tongue:

minoques

Yo ahora mismo tengo 4 k-six one 95. Tuve que comprar otras dos más porque me rompieron 2 raquetas, bueno vale, me cabree y las rompi yo, pero con mala suerte.  :risas: :risas: :risas:

La cosa es que todas me resultan iguales. No note diferencia entre ellas. Me imagino que la cosa vendra por el cordaje o por tu colgadura   :pregunta: :pregunta:

Saludos

Paco

He jugado hoy y estoy seguro de que algo raro le pasa, me cuesta más la vieja que la nueva, será el puño que ,aún siendo la misma talla, es más pequeño o que el cordaje es más viejo, pero la antigua es menos manejable.
Descarto lo de mi chaladura.  :tongue:

IN10SE

es raro si las has pesado y ambas estan practicamente en el mismo peso.

También me inclinaría a que se trata mas bien a una cuestión de cordaje y tensión, que otra cosa.

Puede que en una tengas el overgrip mas gastado y te de otra sensación y feel, ojo que con el tiempo es cómo que las raquetas se van "amoldando" por llamarlo de alguna manera.

En teoría no deberías de notar mucha diferencia, pero al menos trata de describir qué es lo que sientes ??? la notas mas cabezona ??? menos pesada ??? (pregunto esto porque por ahí se trata de una cuestión de balance)

Pero es raro.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Jose10

Yo creo que debe ser un problema de balance. Cuando estaba plomando mis Aero, me di cuenta de que una tenía 6 gr más en el puño, lo que la hacía sentir "más liviana" cuando en realidad no lo era. Mi solución fue emparejarlas (6 gr a la cabeza y 6 al puño en una, y en la otra 6 gr a la cabeza solamente). Pero tus Wilson son bastante pesadas, y la única forma de igualarlas en caso de que tuvieran diferente balance sería agregándoles más peso  :tongue:

Paco

Pues si señor teneis razón, resulta que hemos estado comprobando que pesa más de cabeza que de puño, sois unos fieras. :alab: :alab: :alab: