[MAD-CAT.ESPECIAL] goran - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 28 de Agosto de 2008, 13:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Si todo va bien, será mi segundo partido esta semana, tras mis merecidísimas vacaciones :tongue:.
El partido con George me servirá de entrenamiento (no me durará ni dos asaltos :evil: :risas:), y el sábado por la mañana seguramente nos enfrentaremos Dani y yo en un nuevo duelo... bueno, bueno, más bien un nuevo entreno para él :risas: :risas: :risas:.

Aún tenemos que confirmarlo, pero podría ser el sábado en CdC a las 11:30h.
El duelo anterior fue un repaso de Dani: 6-2, 6-0 :alab: (pero empecé ganando 0-2 :evil: :risas: :risas:).
Obviamente, partido sin presión ninguna. Nada que perder, así que hay que disfrutar "la derrota" al máximo :clapping:.

Dani, juego allí el viernes con George. Si no puedes acercarte tú antes a reservar, puedo intentarlo yo, aunque no sé cómo estará el tema con tan poco tiempo... quizás siendo aún agosto no haya problema, pero es la última semana de la ronda del ránking... :tongue:

A ver si lo confirmamos hoy :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

entonces se confirma el partido nuestro, suerte el sábado!!!!polanco es mucho polanco!!!!!

la raza

Rober, yo no dudo que ganarás este partido :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Yo tampoco lo dudo!!! :fuerte: :panuelo:

.

.

.

.

:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Gracias cuñao!!! :campeon:

goran

Como te comentaba en un privado, yo también estaré por allí el Viernes... He quedado con GRANCAIMAN a las 18:30... Espero no tener problemas para coger pista ese mismo Viernes...

A qué hora juegas con GEORGEMAD? A lo mejor nos vemos y podemos cerrar nuestra reserva de pista allí mismo...

Sobre el partido... Qué decir... Segundo partido que juego con Roberto, y la verdad, a pesar del resultado, me lo pasé bien... Se producen buenos intercambios entre nosotros, lo que pasa es que al final fallaba Rober primero... Pero espero coger ritmo de juego entre este partido y el de Israel, que llevo 1 mes sin coger una raqueta!!!!

Nos vemos en las pistas chaval@s!!

jor

Planteas mal los partido, Rober.... 2-0 y pierdes al final?
Como diría, algún otro forero  :silvar:, le deberías haber ofrecido rendirse y si no acepta, zancadilla en el cambio de pista y se retira..... 2-1 para tí y WO....  :risas: :risas: :risas:

Suerte y pasadlo bien!!!!
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Esas técnicas son infalibles jor, aunque hay que hacerlo con mucho sigilo, que parezca un accidente!  :risas:  :risas:

Bueno suerte a los dos y si cabe, un pelín mas de suerte a Rober para que la cosa esté más igualada.  :toques:  :toques:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Gracias chicos, mucha suerte me hará falta para que sea igualado... aunque algo menos para lo de la zancadilla... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Dani, ya he visto que coincidimos esta tarde en CdC, así que luego nos vemos!!! :panuelo:

S_revés!!!

Confirmada ya la reserva para mañana (hoy :tongue:) sábado, 11:30 a.m. Hora prevista de finalización: 11:45 a.m. minuto arriba/abajo... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Que no, que no, que yo me recupero esta noche de la derrota, y recupero sensaciones, lo juro... para estar mañana a tope!!! :fuerte: :XD:

PD: Dani, ten piedad... :tongue: :goodidea:

S_revés!!!

Menos paliza de la esperada, y mejor juego del esperado también por mi parte... :tongue: Me quito un peso de encima, la verdad, porque hoy he recuperado algunas de las sensaciones que buscaba en los últimos partidos, y en ningún momento he pensado aquello de "Qué pinto yo aquí?" como me estaba pasando en partidos anteriores (sobre todo ayer :bye2:). Así que hoy estoy más contento :clapping:.

El resultado: 6-1, 6-4 para goran :campeon:

Se le nota a Dani el parón vacacional, no es tan efectivo como acostumbra, y concede más puntos, pero aún así hay que tener mucho tenis para hacerle cosquillas, y yo sólo he podido arañar un 0-2 en el segundo, y el saque para el 4-5, pero no ha podido ser. He hecho un buen segundo set en general, sobre todo con el servicio (que ha vuelto hoy más o menos a ser el que era :silvar:), y más estable en el peloteo, aunque aún debo ser más regular, y debo mejorar mucho físicamente :bash:, para estar más activo, restar mejor, y aguantar más los intercambios :fuerte:.

No se puede pedir todo el mismo día, pero ya digo que me voy contento :panuelo:.

De todos modos, las sensaciones de hoy pueden desaparecer perfectamente el próximo día, así que habrá que mantenerse atento para evitarlo, porque si no seré incapaz de salir de esta "montaña rusa de la ingratitud" que es el tenis... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Saludos!!! :campeon:

máquenro

Como siempre, excelente crónica y a mantener las buenas sensaciones. :clapping:
Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Que bueno es eso de encontrar las sensaciones perdidas, espero que perduren en el tiempo!!  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ptinto

Vamooos Roberto, creo que entraba dentro de la logica el resultado pero lo importante es volver a sentir los golpes.

No te acostumbres a que te dé animos que lo mio es meter lo dedos en las heridas abiertas  :risas: , pero es que el otro dia cuando te ví con el asqueroso de Georgemad te vi un poco desanimado y hay que reirse y pasarselo bien en la pista que bastantes preocupaciones tenemos el resto del dia.  :campeon:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

goran

Me había currado un super-crónica y al dar al "Enviar" he perdido la conexión y se me ha ido al garete... Así que ahora hago un resumencillo...

Análisis rival: Creo que como él dice ha recuperado sensaciones... En sus últimos 2 juegos de saque me hizo 3 aces... Y en el segundo set me encontré con unos passing de revés bastante importantes. Rober, a sacar ese tenis en los siguientes partidos!!!

Análisis propio: No me he recuperado del asueto vacacional... Pero bueno, poco a poco... Aunque en menor medida que en el partido del Viernes con GRANCAIMAN, seguí mandando muchas derechas a la red, y volví a hacer más doble faltas de las normales... Espero que en el próximo partido (que será con Alberto Pollo o Saro - los dos que tengo pendientes) vuelva a jugar el tenis con el que me despedí antes de irme de vacaciones...

Nos vemos en las pistas!!