Agujeros...en tu cerebro, mamon.

Iniciado por sparnad, 28 de Agosto de 2008, 15:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sparnad

Partido de la "Football League Two" inglesa (como la segunda B española) entre el Bradford y el Rochdale...y al iluminado Chris Price (el comentarista) no se le ocurrio otra cosa que decir acerca de la defensa del Bradford que: "Esta defensa tiene más agujeros que un avión español"...el locutor de la BBC ya ha sido despedido.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=538868

Sombrerero loco

..........sin palabras
si ya le han despedido, pues me quedo mejor

raqueton

Un gracioso sin gracia. Espero que le cueste encontrar trabajo.

Sólo un matiz. La "Football League Two" no equivale a la Segunda "B", sino a Tercera División.

K-acer

Que queria dar color a la retransmisión. ¿Este tio de que va? Yo le daba color a su cara a base de sopapos

sparnad

Cita de: raqueton en 28 de Agosto de 2008, 16:54
Un gracioso sin gracia. Espero que le cueste encontrar trabajo.

Sólo un matiz. La "Football League Two" no equivale a la Segunda "B", sino a Tercera División.

Es verdad, me fie de lo que se decia en la pagina del Sport...deberian preocuparse mas de que los articulos que se publican en su pagina no tengan errores en vez de vendernos pijamas...

Passing Shot

Me alegro de que lo hayan despedido, porque gracietas de ese tipo son intolerables, no se pueden consentir  :bash:. Ahora bien, en la BBC se podrían fijar algunas cadenas de nuestro país, pues en muchas series o programas de humor se han reproducido comentarios de este tipo. Por ejemplo, en una de mis series favoritas, 7 vidas, no pocas veces he escuchado lo de "gastar más gas que los nazis en Auschwitz"... Repito, ojalá fuesen nuestras cadenas de televisión tan firmes como la BBC.