Agrandar el pie o encoger la zapatilla

Iniciado por CHENKO, 28 de Agosto de 2008, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Hace una semana un amigo fue a los Estados Unidos, aproveché para encargarle una nueva zapatilla y ahorrarme los 52 dólares que cuesta enviarme de TW a México. Efectivamente me los compró, pero me dice que no encontró mi talla (8), asi que me compró un 8 1/2. Me los he probado y me quedan ligeramente grandes.
Me gustaría saber como le puedo hacer, talvés poniendo otra plantilla o doble medias........por si les sirve el modelo, es una Adidas Tirand III........muy bonita por cierto, me gustaron mucho, casi 3 veces menos que las zoom vapor (167 a 59 dolares)
Que la suerte los acompañe

spadearcher

Yo probaría a ponerles una buena plantilla. A mí me pasó con unas zapatillas hace tiempo, y lo arreglé así. Lo importante es que no te queden sueltas y te sientas seguro al correr con ellas, sobre todo en arrancadas y frenadas. Lo suyo es que te queden perfectas, pero siempre es mejor un pelín grandes que un pelín pequeñas, yo tuve unas Nike que me quedaban algo justas (eran mi número, pero debían dar menos talla de la normal) y se las acabé pasando a mi padre porque no las aguantaba.
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

borja

YONEX RDX 500 MP x3

Raistlin

Me parece que deberías agandar tu pie, es lo más práctico  :risas:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

CHENKO

Con dos calcetines esta bien............por ahora lo estoy usando para caminar, mañana domingo lo estrenaré en la pista y haber si no me da problemas.
Saludos
Que la suerte los acompañe

berni

ademas yo veo recomendable comprar las zapas medio numero mas grande del que tengas,asi evitas problemas con las uñas.

en las zapatillas de deporte es mejor que queden holgadas a muy justas

Raistlin

Yo recomiendo que te cortes las uñas  :XD:
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ReNu

Cita de: Raistlin en 31 de Agosto de 2008, 01:02

sera al reves.... que no se las corte porque si le quedan grandes...  :risas: :risas:

spadearcher

Cita de: ReNu en 02 de Septiembre de 2008, 00:43

sera al reves.... que no se las corte porque si le quedan grandes...  :risas: :risas:
Creo que el comentario iba por berni, que parece que es tan vago que prefiere comprarse las zapas más grandes antes que cortarse las uñas.

Debe de parecer un águila el tío :risas: :risas: :risas:
Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

Shapiro

Cita de: spadearcher en 02 de Septiembre de 2008, 09:28
Cita de: ReNu en 02 de Septiembre de 2008, 00:43

Creo que el comentario iba por berni, que parece que es tan vago que prefiere comprarse las zapas más grandes antes que cortarse las uñas.

Debe de parecer un águila el tío :risas: :risas: :risas:

:muertorisa: jajaja
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg