Cansancio en las piernas

Iniciado por CHENKO, 28 de Agosto de 2008, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Entreno dos veces por semana (1 hora cada día) y otra hora jugando. Sabados y domingos son juegos obligatorios de 2 a 3 horas.
El domingo último noté un cansancio en mis piernas, el lunes empezaba un torneo, felizmente que me tocó descansar, martes gané fácil y ayer miercoles fue muy largo el partido (2 1/2 horas), ayer antes del partido ya estaba cansado, imaginen ahora como estoy.........siento como que mis piernas me piden descanso obligatorio, pero hoy juego a las 8.30 (hora México), ya sé que necesito descanso, pero no puedo.
¿Algún remedio casero o no casero?.........
Que la suerte los acompañe

Sonia

Yo de ti me daría un masaje en las piernas con un gel frío, la verdad que te deja bien descansadas las piernas, es más no es nada caro el gel frío  :XD: :XD: :XD: :XD:

Por cierto, suerte hoy en tu partido, y que ganes  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

CHENKO

¿¿¿Gel frío???
Y donde consigo eso, en la farmacia o en cualquier supermercado.
Gracias por los deseos, daré lo mejor de mí.

Sonia

Yo lo consigo en supermercados o centros comerciales, pero te recomiendo que lo utilices después de jugar y de haberte duchado, notarás un alivio en las piernas enseguida  :panuelo: :panuelo:

CHENKO

La idea es ponermelo ahora mismo, para estar bien para el partido de la noche...........juego en 10 horas.

Sonia

Bueno también te lo puedes poner ahora sin ningún tipo de problemas, no pasa nada, eso como tú quieras  :XD: :XD: :XD: :XD:

Pero te aconsejo que esta noche cuando termines de jugar y de ducharte, te lo pongas también, notarás un gran alivio en tus piernas.

Paco

Este tema a mi tambien me interesa..............por aquello de la edad , podeis decir alguna marca en concreto por favor , he preguntado en un centro comercial , me han puesto cara de pocker y me han dado un gel contra las varices.

Saludos.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

berdinda

La única que he utilizado es una de Prénatal. Me la regalaron con unas cremas antiestrias (cosas del embarazo) y aunque a mi no se me suelen cargar las piernas si recuerdo la sensación de frescor cuando te la dabas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josé luis

Yo tengo una de eucaliptus, me la pongo despues de los masajes o para ir a dormir. Eso sí, si te pasas de cantidad empiezas a tiritar del frío.

daniel

aconsejo no hacer nada a la siesta. Es terrible para las piernas.!!! :risas: :risas:

......bueno al menos en mi caso y cuando se da  :muertorisa: :muertorisa:

CHENKO

Ahora mismo voy al super a buscarlo, cada vez me duelen mas las piernas y juego en 7 horas................o sino perderé por default.

CHENKO

Finalmente perdí en el torneo 6-4 6-4.
En mi primer torneo de singles llegué a cuartos de final, me voy contento, porque jugué mi mejor tenis, no me alcanzó, pero luché hasta el final. El cansancio desapareció al entrar a la pista, no fué excusa para perder. Ahora solo necesito descanso, porque el lunes inicia otro torneo y quiero entrar.

Paco

Felicidades por el resultado  :campeon:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Medran_27

Felicidades chenko, otra vez sera

sobre lo que decias del cansancio

yo te recomiendo fortalezer un poco mas las piernas u obtener mas resistencia, haciendo bicicleta o simplemente correr un poco al dia, al principio en todos los partidos estaras muy cansado, incluso antes de empezar, pero luego a las dos semanas o mes, notaras los resultados del entrenamiento.

salu2
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

puertollanense

JOer es que entrnando tan poco es normal que te canses luego en los torneos de todas formas si no tienes forma de entrenar mas az lo que dice medran :panuelo:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage