Diferencias entre Yonex RDS 002 y Wilson K Blade 98

Iniciado por juanma12, 28 de Agosto de 2008, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Alguien ha probado ambas raquetas? En ppio parecen similares, pero hay diferencias notables?
Gracias.

Jose10

Yo diría que son dos raquetas bastante diferentes. La Kblade es más liviana y con un cordaje más denso, mientras que la 002 es más pesada, con un cordaje abierto y con el peso mucho más hacia el puño. En lo único que se parecen es que no son muy rígidas y tienen cabeza 98'

IN10SE

fijate en la megacomparativa de Cengusiento, ahí el pone una puntuación a cada una según sus sensaciones.
eso puede orientarte un poco.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

ivan lendl

Yo la KBlade 98 no la he probado, pero tengo la Yonex RDS 002 y solo te puedo hablar maravillas de esta raqueta.
Es una raqueta que aunque pesa 300 gramos sin encordar se hace liviana por su balance hacia el mango.
Responde muy bien en todas las partes de la pista, el único problema que veo yo, es el tema del peso (a mi se me hace algo liviana).
Actualmente las tengo plomadas al puño y la terminaré plomando a las 3 y a las 9, para ganar más peso y si así no me gusta,
las terminaré vendiendo para comprarme casi seguro la tour o la head microgel prestige pro.
UN SALUDO.

Cengusiento

Pero te refieres a la versión tour a la no tour??

Yo tengo comparadas la versión tour (SL y UL) con la kblade 98 en el hilo "La megacomparativa de raquetas". Échale un vistazo.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

juanma12

Cita de: Jose_W en 29 de Agosto de 2008, 00:36
Yo diría que son dos raquetas bastante diferentes. La Kblade es más liviana y con un cordaje más denso, mientras que la 002 es más pesada, con un cordaje abierto y con el peso mucho más hacia el puño. En lo único que se parecen es que no son muy rígidas y tienen cabeza 98'

La kblade pesa 304gr y la yonex 300gr creo recordar. Que supongo q a nuestro nivel eso es el mismo peso.

Cita de: Cengusiento en 29 de Agosto de 2008, 12:08
Pero te refieres a la versión tour a la no tour??

Yo tengo comparadas la versión tour (SL y UL) con la kblade 98 en el hilo "La megacomparativa de raquetas". Échale un vistazo.
Me refiero a las normales, y lo q me interesa son mas las sensaciones que tuvisteis (control, potencia,manejabilidad...) comparando una con otra.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

ivan lendl

La Yonex es muy completa.Te aporta bastante control con 32 cm de balance y pero
a la vez despide muy bien por la forma de su marco.
Además tiene un toque exquisito(esto es cosa de la propia marca que están fabricadas en Japón
y además no varia el peso entre una y otra)

Jose10

Cita de: juanma12 en 29 de Agosto de 2008, 12:20
Cita de: Jose_W en 29 de Agosto de 2008, 00:36

La kblade pesa 304gr y la yonex 300gr creo recordar. Que supongo q a nuestro nivel eso es el mismo peso.

Ah, pero yo hablaba de la tour, me he equivocado  :bash: