Tienda especializada en tenis en Madrid.

Iniciado por Shapiro, 28 de Agosto de 2008, 23:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shapiro

Ahora con motivo de la copa davis voy para Madrid y me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda especializada en tenis.
Su ubicacion y la parada mas cercana del metro si no es mucho pedir, jejeje.

Gracias
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Sombrerero loco

quiza deportes moya, esta por conde casal....no se si los foreros te podran ayudar mas, yo no conozco gran cosa :bye2:

Milinco

Tiene bastante aunque no es exclusivamente de tenis. Esta en la avda. del mediterraneo, 26 (Metro Conde Casal). Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

spadearcher

Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

Paco

Tiendas solo de tennis.

La tienda de punto de set en la sierra de Madrid.
Centro Comercial Zoco Rozas, Avenida de Atenas, 75 Local 6, 28232 Las Rozas
Deportes Wimbledon
en Principe de Vergara como ha dicho spadearcher y en el interior de la Federación de tenis de Madrid C/ San Cugat Del Vallés S/N.

Hay otra cerca de la vaguada pero ni recuerdo como se llama ni se la dirección concreta.

Saludos.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y confirmarlo.

Sombrerero loco

en deportes wimbledon compre yo la red de mi pista de tenis :panuelo:esta muy bien la tienda :clapping:

FER

Cita de: Paco en 29 de Agosto de 2008, 11:34
Tiendas solo de tennis.

La tienda de punto de set en la sierra de Madrid.
Centro Comercial Zoco Rozas, Avenida de Atenas, 75 Local 6, 28232 Las Rozas

Esta es la mejor, con un precio realmente bueno y el trato insuperable  :alab: :alab: :alab:
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Paco

Es cierto son la leche de majos, igual te pilla un poco retirado de madrid, pero merece la pena ir, da igual que compres 1 sobre-grip que 10 raquetas siempre te atienden igual de bien........¿los conoces Fer? yo vivo cerca y me los recomendó un compañero de tenis.

FER

Paco,

Yo soy uno de los 4 que "trabaja" en la tienda  :Baboso: Ya se que esta mal que lo diga yo, pero es verdad que somos gente maja y que nos gusta tratar muy bien a todos los clientes (es que ya no tengo abuela  :silvar: )

Saludos

Paco

ya sabes tendrás preparada mi comisión por la publi? :risas: :risas: :risas:

En serio no tenia ni idea, pues mucho gusto, la proxima vez preguntaré por ti y seguid asi.

Un saludo.

FER

Ya veremos a ver que hay por alló para regalar cuando vayas   :panuelo:  :panuelo:

Un saludo