VII TESS VICETENIS VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 29 de Agosto de 2008, 11:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Proximo Domingo dia 31 a las 10:30 en la CDC gran partido de tenis de alta escuela.
OJO QUEDAN POCAS LOCALIDADES A LA VENTA.
¿Quien será mi proximo rival del MESS?  :risas: :risas:
Voy a buscame un sparring zurdo para ver si se me pasa mi zurditis aguda, aunque Vicetenis ha prometido jugar todos los golpes a dos manos incluido el servicio  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Duelo fratricida!!!!!!!!!!!!!!!!Ptinto veraniegor!!!!!!!!!!utiliza tu todos los golpes a 1 mano, la del medio para ganarle!!!

Vicetenis Suerte pero tengo que animar al integrante nº 2 del ODIOAMICOMPAÑERO TEAM así que MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ptinto

Cita de: Georgemad en 29 de Agosto de 2008, 11:13
Duelo fratricida!!!!!!!!!!!!!!!!Ptinto veraniegor!!!!!!!!!!utiliza tu todos los golpes a 1 mano, la del medio para ganarle!!!

Vicetenis Suerte pero tengo que animar al integrante nº 2 del ODIOAMICOMPAÑERO TEAM así que MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:pregunta: nº 2  :pregunta:  :bash: eso lo seras tu.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

sabia que te jodería por eso lo he puesto! :risas: :risas: :risas:

HASTUR

Me pregunto si veremos a 1.0, 2.0 o ya tenemos 3.0.........
Volkl Organix 10 295

Vicetenis

No te preocupes George, yo tampoco te animaría a tí  :lengua:  :lengua:  :risas:  :risas:

Hace tiempo que no juego/veo al Sr. Ptinto, así que será un placer volver a verle y jugar con él.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Bueno pues la crónica no me toca a mí  :silvar:, aunque de momento solo decir que he visto a Juan Antonio mucho mejor que en cualquiera de las otras veces que hemos jugado, me ha tenido contra las cuerdas y me ha costado mucho trabajo esta victoria.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

ptinto

Resultado 6/3   6/3 para Vicetenis
PRIMER SET: Comienza ganando el sorteo Vicente y decide sacar ganando el primer juego con comodidad, incomprensiblemente en el segundo juego del partido logro mantener mi servicio y me llevo la primera alegria del partido " ya no ha bicicleta bieeeeen" despues durante todo el primer set todo transcurre normalmente hasta que Vicente con 4/3 y servicio a mi favor hace un break y se coloca con 5/3, y ya con el sevicio en su poder se hizo con el set por 6/3

SEGUNDO SET: Comienzo sacando yo y de nuevo incomprensiblente logro mantener mi servicio (uno no está acostumbrado a esas cosas debeis de entenderlo  :risas: ) , despues saca Vicente y de nuevo se produce un expediente X Break a mi favor y 2/0, en el siguiente juego con el servicio a mi favor de nuevo se produce un hecho insolito y vuelvo a mantener mi servicio y me coloco con un 3/0 ya empiezo a pensar que debe de haber una camara oculta por algun lugar y que me estan intentando gastar una broma  :risas: Y ya despues de estar sumergido en una nube donde todo lo que estaba pasando era irreal, volví a la realidad y con un par de juegos donde no me acompañó la suerte con el servicio y un Vicetenis mas serio en la pista se llevó el segundo set y el partido 6/3.

ANALISIS DEL PARTIDO. Aunque el resultado pueda decir lo contrario ha sido muy igualado llegando muchos juegos a deuces y aunque no ha sido un partido con mucho ritmo (Para que pelotear si puede acabar el punto pronto  :risas:) han habido golpes de buena calidad

ANALISIS DEL RIVAL: Como ya le conzco y sé como juega normalmente solo decir que hoy no era el Vicente de otras ocasiones, hoy le he notado un poco estatico y tambien un tanto inseguro e irregular

ANALISIS PROPIO: Hoy me he ido con buenas sensaciones no es que haya jugado para tirar cohetes pero firmaria jugar como lo he hecho hoy mas veces. Hoy por lo menos no he desaprovechado las pocas bolas que me quedaban a media pista, algunas las he atacado bien y en otras alguna dejaditas que ni yo mismo me creia que bien me salian. "Vamos que hoy he tenido un dia medio bueno coño que ya me lo merezco"  :risas: :risas:

De nuevo un placer jugar con Vicente como en la anteriores ocasiones. y Enhorabuena por la victoria  :campeon:
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Buena crónica Juan Antonio.  :panuelo:

Me has tenido contra las cuerdas mam**  :evil:, creo que hace un par de meses en los que estaba peor de cabeza me hubieras ganado, porque has estado muy sólido y hoy el saque (quitando al final del partido) ha sido cojonud* con unos primeros y unos segundos imposibles de devolver.

Encima ha cambiado la empuñadura de drive a mas cerrada y ahora que lo pienso también el swing y consigue un liftado muy bueno, y un peloteo más sólido y menos errático.

Ademas ha jugado las pelotas a media pista de vicio, con un par de dejadas...  :Baboso: y encima ha voleado (quitando un par de fallos) bastante bien.

Con respecto a mí sabía que sería un partido difícil porque yo doy mi mejor rendimiento cuando tengo ritmo de bola, y hoy no iba a ser el caso. Lo más positivo es que a pesar de que se me han escapado un par de aullidos y lamentos, he conseguido mantener fría la cabeza y no me he ido mucho del partido lo cual me ha mantenido dentro.

En definitiva que no sé que versión fue la de ayer, pero sigué con ella porque es cojonuda.  :panuelo: :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

juanma12

Enhorabuena Ptinto "jugaste como nunca y perdiste como siempre!"  :risas: :risas: :risas: si es que eres carne de MESS!

mariodrive

felicidades vicente
ptinto ya estas en el camino de ser un pasabolas como dios manda  :risas:
enhorabuena por el buen partido
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.