2ª A Final Anticipada KIKORRO VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 29 de Agosto de 2008, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Hoy Viernes a las 18:30 en la pista central de la CDC ( todo está vendido y no quedan entradas) se jugará la final anticipada del GO,
Por un lado Kikorro ya adaptado a la altura de Madrid y por otro lado Ptinto recien llegado y sin adaptacion alguna a la altura a la falta de humedad en el ambiente, pero esto no es escusa para que Ptinto demuestre el porqué es el numero 3 indiscutible de la ATMC.
Ahora en breve Ptinto saldrá a la pista a entrenar un ratito con el nº 1 de la ATMC para preparar el partido de esta tarde.  :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

blen.ruiz

Suerte jabatos! Que os salga un buen partido!!  :toques:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

ISÁCASI

Si fuera un amistoso apostaría por el empate pero si fuera un triangular apostaría por el rey de la pista.
En caso de partido serio donde los haya como este siendo una final anticipada no me decanto por ninguno, aunque Rafa parte con algo de favoritismo al tener un poco mas de rodaje en pista de altura y dura, y dura, y dura...Joer que me rallo!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

No había visto el hilo :silvar:
Después de un partido para olvidar en el que después de que un campeonato muy igualado de dobles faltas, se lo ha llevado Juan Antonio, el resultado ha sido....... :silvar:, la crónica le ha tocado a Juan Antonio.
Por lo demás y como os podeis imaginar, lo hemos pasado de puta madre, hemos visto a otros foreros, S_revés, georgemad, goran y grancaiman :panuelo: y después nos hemos tomado las correspondientes cervecitas. Total una tarde cojonuda

ptinto

6/3 6/3 para kikorro
Partido muy malo por mi parte empezando desde el saque y terminando con el reves por decir algun golpe  :risas: :risas:
Pero bueno no iba a ser el amigo S_Reves el unico que tuviese un dia malo ¿no?  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis


Ptinto espero que el domingo sigas por los mismos derroteros y no saques todo el arsenal contra mí  :lengua:  :lengua:

Enhorabuena por esa victoria Rafa  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Me quedo con una cosa de tu crónica ptinto, tu manera de tomarte las derrotas... :risas: :risas: :risas:
Ahora, que si yo viviera en tu casa, nos tendríamos que disputar ese nº1 de la ATMC... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Enhorabuena kikorro!!! :campeon:

PD: hicimos intento de despedirnos en la lejanía, pero no respondísteis a los portentosos gritos de George... :tongue: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

vaya compañero de dobles nuevo que me he buscado!!! :risas: :risas: :risas:

Ptinto olvidate de perder sin sufrir en los dobles!!!!!!!!!!!te voy a inyectar el "no se perder made in George que aderezado con el vengo adivertirme tuyo más esa camiseta va a hacer que ganemos la davis 3-0 todos los partidos"

Enhorabuena a Rafa tb!Animo en este Go! a por todas!

jor

Enhorabuena a Kikorro... y a mejorar para el próximo Ptinto :panuelo:...
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.