[MAD - 1ª B] Charlie vs. jor

Iniciado por jor, 29 de Agosto de 2008, 12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Cuándo?: Mañana sabado de 10 a 12 h.
Dónde?: Poli El Espinillo, pista 2...., y esta vez en seco...

Antecedentes: Jugamos el GO II en la misma categoría y en uno de los últimos partidos de la primera fase, hicimos un simulacro de partido en Pta Hierro, con la pista húmeda y resbaladiza. Recuerdo que gané en 3 sets (el último un super tie-break), pero no recuerdo el marcador. Fue un partido disputado y poco fiable por las condiciones de la pista. :tongue:

Esta vez parece que no tendremos que llevar las zapatillas "de mojado" y me parece que será muy disputado, ya que creo que tenemos un nivel parecido....

Charlie, buscará su primera victoria en esta edición, pero espero que sea para el próximo.
Yo, poner las victorias-derrotas de este GO a mi favor (de momento 2-2) y en este me toca ganar, porque 1º partido, gando; 2º partido, perdido; 3º partido, ganado; 4º perdido; así que en este 5º, toca victoria  :fuerte:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Ánimo jor, que esta te la llevas también, seguro!!! :campeon:

Que os salga un buen partido!!! :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Veo que Charlie, no ha puesto nada.... :silvar:, así que os contaé un poquito.
Triste no, no me fui triste, pero sí, enfadado :quote:, o molesto, porque me hubiera quedado una hora más.
Partido muy disputado, un nivel muy similar entre los dos, y muy entretenido... Me lo pasé de p*** madre.
Una set para cada uno: 6-4 para mí, el 2º 7-6 para Charlie y quedaban 10-15 minutos. Me dí una carrera a taquillas para ver si podíamos reservar una hora más, pero ya estaban todas cogidas.... :ranting_w:.
Con ese panorama, decidimos echar un super tie-break, que gané por 10-3, creo; pero fue una pena, porque el partido merecía un tercer set completo.
Hubo buenos puntos, pocas dobles faltas y errores y ...  de verdad que me quedé con ganas de más.... :llorar:

A destacar el golpe globo-caña, de mi rival que me dejó paralizado cuando lo ejecutó..., si lo hiciera más veces, se llevaría los partidos de calle.... :risas:
Un placer volver a ver a Chalie otra vez y pasarmelo tan bien con él.... solo en la pista ¿eh? no seais mal pensados... :muertorisa:, que luego cada uno se duchó en su casa  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Charlie

Tengo que patentar ese globo-caña porque fue espectacular!!! Seguro que si lo vuelvo a intentar 1000 veces no me sale ni una.
Confirmo lo dicho por jor: fue un partido muy disputado y divertido, yo también habría seguido jugando una hora más encantado. A pesar de mi derrota final me fui contento a casa por la mejora en mi juego y pensando que tengo alguna opción de arañar algún punto en el futuro. A ver si mantengo el nivel en mis próximos partidos.

jor

Voy a dar mi opinión del juego de Charlie, totalmente subjetiva, claro, aunque quizá no debería... :silvar:
Es muy completo, sobre todo de fondo. Buena derecha, buen revés a dos manos y saque correcto, con pocas dobles faltas.
Creo que podría ganar más puntos, si planteara  :quote: un poco los partidos. Con esto quiero decir, que debe fijarse más en los puntos flojos del rival, para poder atacarle por ahí. El siempre hace su juego y lo hace bien, pero creo que no busca "hacer daño al contrario" y cargarle a su zona débil.

Creo que por eso gané el partido, porque no buscó mi punto débil...., que no voy a decir aquí ahora, claro... :silvar: :risas:

Si consigue esto, seguro que podrá ganar más partidos y ponerselo difícil a los más jugones...

Charlie

Gracias por tu opinión jor. No llevo mucho tiempo jugando regularmente al tenis, así que todavía me queda muchísimo por aprender. Bastante me cuesta de momento controlar mis golpes y mi juego como para andar pendiente de estrategias y análisis de los puntos débiles de mi rival. Supongo que esto se va ganando con el tiempo y la experiencia. Ya que se ha terminado el verano y las vacaciones, me voy a hacer un propósto para esta nueva temporada que empieza: intentaré mantener la cabeza fría durante mis partidos y hacer análisis y estrategias aprovechando los puntos flojos del rival.

Si te soy sincero el otro día no aprecié ningún punto débil en tu juego, creo que es bastante completo y consistente. Ya me dirás algún día me dirás cual es tu punto flaco e intentaré explotarlo.

jor

Ja, qué te lo has creido..... NI DE COÑA!!!!

Vete poco a poco, fijando en el juego de los demás y verás como encuentras agujeros :quote:, incluso, si miras alguna pista, mientras esperas antes de jugar tú, intenta buscar esos puntos flojos en los que estén jugando, aunque no los conozcas.

Georgemad

Siento este off topic!!!!!

Pero aprovecho la categoría 1ªB para deciros que se ha metido un chaval que entrena algunos días conmigo!!!Se llama Alesio, un nuevo italiano aparte de Gaudezio y que juega realmente bien, así que espero que le deis una buiena bienvenida!!!ya le animaré para el foro!!!Suerte a todos!

jor

y está deseando jugar, porque ya ha escrito, buscando "vícitmas"... :evil:

aitower

Yo tambien quiero jugar que no hay ni dios q me llame para jugar, y llevo llamando a gente 2 semanas, y entre q ya me llamaran y q no puedo, aqui estoy sin jugar, la proxima vez q juegue me tendreis q explicar las normas.
Un saludo. :llorar:

Charlie

aitower, sé que me llamaste para jugar pero este finde tengo 2 partidos. Cada jugador tiene en el  calendario unas fechas en las que tiene que llamar a su rival para concretar el partido, pero siempre hay que gente que se olvida, no puede... Por eso siempre es mejor llamar/mandar un email aunque no te toque.

ptinto

Suerte a los dos, pero un poco menos a uno  :silvar: :silvar:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

jor

Suerte? Para quien? Para el que tiene que llamar o el que tiene que esperar que le llamen? :risas: :risas: :risas:

Empieza a leer por el principio ptinto, que me parece que te has "colao"....  :silvar::risas:

ptinto

Jor no me pasas ni una  :bash: :bash:

Yo respecto a lo de las llamadas o no llamadas lo tengo muy claro  :evil:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset