[VII TESS] 1/8 Hastur - Alcaide

Iniciado por HASTUR, 29 de Agosto de 2008, 17:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Llevando la delantera a todos, jugamos mañana los octavos de este TESS.

11:00h Greenset descubierto.

Mis informantes me indican que alcaide esta en progresion, y a la vista de algun resultado, habra que hilar fino para intentar darle caña.

:fuerte: :fuerte: MUERTE !!
Volkl Organix 10 295

FER

Pues no iba guapetón el Panzer Hastur a reservar la pista ni nada. Yo le he visto mientras estaba jugando y doy fe de que se le veia muy ilusionado en sacar una buena pista para intentar machacar a mi tocayo de nombre y apellido.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

HASTUR

Si si estabas atento a todo , porque en la pista te estaban sacudiendo como a un saco de boxeo.....

Ahora entiendo muchas cosas, si veis el tio con el que FER entrena....con que se le pege un 2% nos machaca a todos.....uffff....increible !!!
Volkl Organix 10 295

FER

Si, pero reconocerás, que aunque el tío me estaba machacando le estaba plantando cara, ehhh? que los puntdos duraban 6 golpes por cada uno y la bola me la mandaba a toda hostia y sobre las líneas, ehhhh?

HASTUR

Pues ha sido un partido muy muy duro !!!

Resultado 6/3 - 6/7 - 6/4 Para Hastur

Primer set: En este set empezo sirviendo alcaide, pero le rompi y me puse 2-0, luego alcaide me empato, pero a partir de ahi no volvi a perder mi saque y gane dos mas suyos para cerrar por 6-3. Regular de juego pero con confianza.

Segundo set: Me entra una pajara enorme, fallaba todo, todo todo todo y se ha puesto alcaide 4-0 rapidamente. Ahi he reaccionado y he logrado empatar a 4 , cuando ya estaba igualado voy y pierdo mi saque de nuevo, pero consigo evitar el 6/4. Luego en el tie break he jugado muy mal y se lo ha llevado alcaide por 7/4. Me ha dolido porque ultimamente estaba muy muy fino en los tie breaks.

Tercer set: Aqui he agachado la cabeza y me he puesto a trabajar, no pude romperle a la primera pero si a la segunda y ya estaba 3-1. Luego han venido tres juegos en los que me he dejado dos saques y alcaide se ha puesto 4-3 con su saque. He apretado los dientes, he corrido a por todas y al final lo he podido cerrar 6/4 con muchos muchos problemas, cambio de raqueta incluido.

En resumen un mal partido por mi parte, muy incomodo durante la segunda parte del partido y con fallos garrafales, no hablo de cosas raras, sino de remates faciles en la red, no he metido ni uno, el saque no me funcionaba.....pero bueno, salgo contento porque de estos partidos siempre se aprende.

Alcaide muy bien fisicamente llegaba a todas y mucho mejor que la ultima vez que jugamos. Podria haber ganado perfectamente el partido.

Un placer volver a jugar con alcaide, la proxima vez en su casa, por supuesto.

A ver cuando me vuelve a tocar jugar !!
Volkl Organix 10 295

FER

Felicidades Panzer Hastur por tu trabajada victoria !!!

Alcaide es un jugador muy duro que esta realmente bien fisicamente.

Georgemad

grande señor HASTUR, trataré de que nos volvamos a encontrar!

HASTUR

Llevarse un tercet set con alcaide, que esta fisicamente como una maquina, no es facil.

George, a ver si es verdad, recuerdo nuestros dos partidos con amargura, tengo ganas de que nos volvamos a cruzar sobre todo ahora que empiezo a jugar bien.
Volkl Organix 10 295

alcaide1226

BUeno poco mas q añadir a la estupenda cronica de Hastur, de todas formas el lunes amplio algunas cosillas, pero vamos q como acabo de decir poco q añadir, solo q no he jugado nada bien y q mis oportunidades no las aproveché. Positivo, q aun jugando mal he tenido mis opciones (Hastur me ayudo en varias fases jejejeje), pero claro Hastur tiene mucho mejor tenis q yo se mire por donde se mire, tambien he estado seguro en el saque, con pocas dobles faltas e incomodanto el resto de Hastur, y mira por donde el ultimo juego, el q me ha roto para ganar el partido es el q mejor he jugado, tanto al saque como con la derecha, haciendole correr pero a la hora de rematar el punto bien llevado, hala a fallar la bola facil, pero bueno lo dicho, le he dado guerra a alguien mejor q yo y espero la proxima aprovechar mis opciones si las vuelvo a tener claro jejeje.
Y por supuesto un placer jugar de nuevo con Hastur (q para mi tiene el tenis mas completo de todos con los q he jugado, tiene un reves alucinante), la proxima me toca invitar como anfitrion.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

mariodrive

felicidades Inaki
suscribo las palabras del amigo Alcaide, tienes un tenis mugueno.
Nos vemos...
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

Muchas gracias, pero aun me falta muuucho para ser un buen jugador.

Acabo de vlver a casa con un 6/0 - 6/1 contra un pasabolas veterano con buen tenis encima. Hemos usado bolas viejas, y simplemente con eso me ha bastado para hacer un partido desastroso. Demasiada poca cosa como para estar contento....

Pero bueno, al igual que de las victorias hay que aprender de todo !!!

Volkl Organix 10 295

Georgemad

Es que a esta gente hay que saber jugarles tb. Regla nº 1, no desesperarse!!!ánimo Hastur!!

HASTUR

Pues eso mismo, hay que aprender a jugarles, a base de derrotas y mas derrotas !!
Volkl Organix 10 295

FER

lo malo de las derrotas y más derrotas es que uno acaba acostumbrandose....

¿Quien te ha metido esa paliza Panzer?