Planet VS José Luis VS amS VS Motilón

Iniciado por josé luis, 29 de Agosto de 2008, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Seguimos entrenando para el Torneo del 13 de Septiembre.

En tres cuartos de hora, a las 21h. Ya veremos que hacemos, si dobles, si dos pistas, es igual, el buen rato está asegurado.

josé luis

Dobles, amS/Motilón VS Planet/José Luis.

El resultado 6-0 6-2, sin color. amS imparable complementado por Moti a lo diesel, lento pero seguro.

Yo fallando todo y encima desconcentrando a Planet, vaya ruina, prefiero olvidarme.  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Moti, amS, Carlos (marido de Planet) y Planet.

rubenbalada

Joer Motilon!, veo que no paras de entrenar eh??, quando quieras le damos otra vez!, saludos!!   :bounce:

planet

Buenos días!
Si que es verdad que a nivel tenístico el dominio está claro! pero lo bien que me lo he pasado, compensa con el resultado.
Hay que decir que ams es un "abusica",  :risas: :risas: :risas:! pero ole como jugaron los dos! y aunque diga que jugó mal, olé también como jugó mi compañero de equipo!
Darle las gracias de nuevo a José Luis por en poco tiempo conseguir juntar a 4 personas para al fin y al cabo, pasar un muy buen rato.

Motilón

Buenastardes!!! estuvo genial el partido de ayer, llegando de Lleida a Barcelona a pasar un buen fin de semana, y visitando un colega, se vino a la cabeza que cerca de donde vive este colega queda el club de José Luis, buen anfitrión, decidi entonces hacerle una llamada, ya que siempre llevo conmigo el equipamiento para jugar tenis, para saber si tenía tiempo para jugar un partidillo de tenis, y mira salio uno de dobles...punto aparte del tenis, conocí tres personas muy agradables, Ams, Planet y su pareja...como dije al principio fueron dos horas de tenis y diversión, al final te vas con una sonrisa de oreja a oreja...gracias y hasta pronto...

P.D.: Vamos Ruben que puedes sorprender en este torneo, tienes mucho tenis aunque no se si te favorecera el tipo de pista donde jugaremos...
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)

planet

Hola Moti!! Lo mismo digo, fue un placer conocerte y compartir un buen rato!! Espero que llegarás bien con las indicaciones, y rápido  :XD:!
Espero que podamos repetir ese dobles, pero esta vez ni Jose Luis ni yo os daremos tanta "vida", la próxima os haremos mínimo 2 juegos más!  :risas: :risas: :risas:
Un abrazo