Una ayuda para la espalda.

Iniciado por josé luis, 29 de Agosto de 2008, 20:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Por mi trabajo, siempre voy mal de espalda y riñones, voy una vez a la semana al fisio a que me dé un masaje.

A partir de hoy, gracias a un regalo, cuando esté mirando la tele y cuando esté en el foro, estaré mimando un poquito más mi espalda.

Ya os contaré.

CARLOS

Déjate de trangalladas, si pasas mucho tiempo usando los lumbares para mantener la posición tienes que trabajar tu abdomen más de lo normal. Eso no puede ser más que una ayudita.

Cuidame ese cuerpo serrano  :kiss:

Raistlin

supongo que este hilo se abrió para que los foreros nos sintamos envidiosos, o no?, pues casi lo logró  :XD:. En cuanto a fortalecer la espalda, sobretodo la zona baja, es bueno hacer pilates, o algunos ejercicios que se enfocan a esa zona, como también a los abdominales, y la cadera, la que es fundamental entrenarla para jugar mejor al tenis.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Jose10

jaja teniendo esa maquina, ya me gustaría pillar un lumbago  :risas:

Zapatitos

Hola José Luis! esto está genial pero si tienes problemas de espalda y abusas mucho de ella no debes descuidarte. Te lo digo por experiencia...lo probé todo: masajes,terapias,abpodminales para fortalecer... pero siempre renqueaba. Hasta que un día probé algo de lo que desconfiaba: el pilates. Pensaba q era para viejecillas y ricachonas pero es algo increible. Te enseña a llevar una postura correcta las 24 horas. Al final, la higiene postural es lo mejor para el cuerpo. Si puedes pruébalo. Un saludo

josé luis

Gracias, ya tengo mi masajista, esto era una ayudita más, como mucho uno al día.  :alab:

Azrael

el aparato viene con rubia incluida?, si es asi seguro que recuperas mejor  :risas: :risas:
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg

AmericanTwist

técnica -> máximo rendimento en mínimo esfuerzo