FUTBOL. LIGA 08-09

Iniciado por cicely, 29 de Agosto de 2008, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

jornada-1.

espanyol 1-0 valladolid 
valencia 3-0 mallorca 
athletic 1-3 almería 
atlético 4-0 málaga 
betis 0-1 recreativo 
sporting 1-2 getafe 
racing 1-1 sevilla 
numancia 1-0 barcelona 
osasuna 1-1 villarreal 
deportivo 2-1 r.madrid 

clasificación.

1 atlético 3
2 valencia 3
3 almería 3
4 deportivo 3
5 getafe 3
6 espanyol 3
7 numancia 3
8 recreativo 3
9 osasuna 1
10 racing 1
11 sevilla 1
12 villarreal 1
13 r.madrid 0
14 sporting 0
15 barcelona 0
16 betis 0
17 valladolid 0
18 athletic 0
19 mallorca 0
20 málaga 0

la raza

Debutamos en el campo maldito. La victoria en Riazor debe llegar este mismo domingo.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

Un apuntillo, el Valencia-Mallorca es el partido en abierto, sábado a las 22:00. A ver si Aduriz moja  :silvar:

cicely

¿el balón éste año como es?. he visto en la web de la lfp uno muy chulo pero en esos voy a confiar. a lo mejor es de hace 3 años. uno blanco de nike que lo rodea una línea gruesa azul cual pelota de tenis.

Passing Shot

El Valencia-Mallorca ha tenido bastante ritmo, sobretodo en la primera parte, y la verdad es que han merecido ganar. Silva es un jugador de otra dimensión, poco o nada tiene que envidiarle a los cracks más mediáticos a nivel mundial. Aduriz tuvo el 2-1 en sus botas en una ocasión clarísima, pero claro, no es Güiza, ni Jurado es Ibagaza, ni..., vaya que la envió 5 metros fuera y a la siguiente jugada sentenció Vicente. Este año toca sufrir.

Cice, el balón sí es el de la página de la LFP. Han cambiado el Total Aerow II por el Total Omni Ball (menudo flipe llevan en Nike para elegir nombres  :XD:)

cicely

raqueton

Muchos de por aquí ni habrán conocido el balón de cuando uno era niño....

Gekkue

Pues ya ha empezado la liga. Se me ha pasado volando el paréntesis entre Mundial, JJOO, F1, motos y demás.

De mi equipo, el Athletic, pues espero que se metan en la UEFA. Ya sé que es ambicioso pero a todos nos exigen en el trabajo. Y ya se sabe, es cómo en los exámenes, si apuntas al cinco te quedas en un tres. Así que, que apunten a la UEFA y que se salven de manera holgada al menos. De momento sólo estamos a 3 puntos de la Champions y que lejos se ve ya :bye2: Donde sí hay que exigirles es en la Copa del Rey, que será donde peor lo hagan, para variar.

La venta de Aduriz no la entiendo. Un jugador muy involucrado en el equipo y luchador. Ya veremos cómo se las arreglan pero yo no confiaría mucho en Llorente, un jugador que no tiene sangre en las venas, tiene agua, hace un partido bueno por cada cinco malos y tiene menos gol que mi padre en una pachanga de veteranos. Aunque tiene gran potencial, importante apuesta del entrenador por él, más le vale que explote porque si no nos hundimos con todo el equipo.

Por otra parte, ¿hay mucho seguidor del Barça por aqui? Cómo he escuchado por ahí, parece que os sobran 37 jornadas para saber lo que deparará este equipo. No he visto el partido, pero por el resultado y las críticas me hago una idea. Yo espero ver al Barça al mejor nivel porque la plantilla es de auténtico lujo y sería un gran desperdicio no aprovechar la gran generación de estrellas que han juntado, es que deben de funcionar a la fuerza. Esperaremos.

Saludos.

Cengusiento

Yo tampoco entiendo la venta de Aduriz. Como bien dice Gekkue es un jugador de los más involucrado y luchador que teníamos, y con mucha calidad y gol. No lo entiendo.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Venga ahí la primera sorpresa soriana :shocked:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Passing Shot

Pues la verdad es que estoy con vosotros en lo de Aduriz. Pienso que tanto Athletic como Mallorca hemos hecho un mal negocio.

Nosotros porque por 6 millones fichamos un delantero de 27 años que tiene un dudoso olfato de gol. Si jugásemos un 4-3-3, o algún esquema con llegadores de fondo en las bandas para servirle balones a Aritz creo que luciría más, pero del modo que jugamos y que vamos a seguir jugando, me temo que se ahogará en este equipo. Por ese dinero, que tampoco es una barbaridad pero si una cantidad considerable, podríamos haber traído alguna joven promesa o un delantero consolidado en una liga extranjera, preferentemente sudamericana o de europa del este, por lo de la capacidad de adaptación.

Y vosotros porque 6 millones no se si dan para mucho en el mercado del Athletic, pero aún si lo diesen no se cuantos delanteros vascos del nivel de Aduriz puede haber. Posiblemente Díaz de Cerio, ¿Íñigo tal vez?, desconozco si no habrá poquito más. Tal vez fuera necesaria la inyección económica, pero deportivamente pienso que salís perdiendo notablemente, aunque no fuese titular con Jokin.

Ladrero

Ningún jugador nacido en españa en el once titular del Atlético.

Passing Shot

Una pena, pero es lo que hay hasta que FIFA o UEFA no se decida a meter mano de una vez. Por otra parte el Numancia jugó con 11 nacionales, y el jugador que menos cobra de 1ª fue el que le dio a los sorianos los 3 puntos ante el Barça. Con un par

Medran_27

:risas: :risas: el barsa empata y el atleti pierde, solo falta que ganemos :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Medran_27

por cierto esta liga tiene pinta de ser: ''El menos malo ganará la liga''
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg