Liga de Segunda División de Fútbol.

Iniciado por Ladrero, 29 de Agosto de 2008, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladrero

Mañana empieza también como siempre la temporada en la segunda división, suerte a todos.

Rayo            Murcia    Sáb - 18:30.
Levante    Zaragoza    Sáb - 18:30.
Celta    Girona    Sáb - 18:30.
R.Sociedad    Las Palmas    Sáb - 18:30.
Alicante    Xerez    Sáb - 20:00.
Tenerife    Gimnástic    Sáb - 21:00.
Salamanca    Alavés    Dom - 12:00. C+
Huesca    Castellón    Dom - 18:30.
Córdoba    Hércules    Dom - 19:00.
Albacete    Sevilla At    Dom - 19:00.
Elche    Eibar            Dom - 19:30.

A ver que tal se le da esta más que esperada temporada en Segunda a mi Alicante.

ECTITO

Igual digo de mi ¡¡¡ Macho Hércules¡¡¡

ECTITO

Passing Shot

Ectito, jugaron Tuni y Delibasic? Y si es así, ¿que tal lo hicieron?  :pregunta:

ECTITO

Cita de: Passing Shot en 31 de Agosto de 2008, 23:54
Ectito, jugaron Tuni y Delibasic? Y si es así, ¿que tal lo hicieron?  :pregunta:
Se salieron ambos, Tuni los llevó locos a todos los jugadores del Córdoba junto a Tote y Delibasic fué autor de 2 de los 3 goles.

Passing Shot

Genial, gracias. Tuni no entiendo como no se ha quedado en Mallorca, cuando el que es un paketazo es Chori Castro. No se si tendréis opción de compra, pero cuando le han dado partidos seguidos como titular aquí no lo ha hecho mal.
Delibasic es un caso increíble, cuando ha jugado (muy poco) ha marcado goles, pero ningún entrenador ha confiado en él. Supongo que tendrá un carácter difícil, no lo se, pero su rendimiento ha sido bueno.

Mucha suerte y a ver si os llevan a primera!  :panuelo:

Prad0

Para eso hay que pasar al rayo rayito rayitooo...

" y al cuarto año RESUCITÓ"

ECTITO

El Hércules sigue imbatido 0-2 al Levante. Tuni se estrenó como goleador en los alicantinos.

ECTITO

Otro partido imbatido para el Hércules que empató a 1 en casa y mantiene compartida el liderazgo en 2ª división.

lendl

Ya se acerca el Zaragoza a los de arriba.
A ver que resultados hay esta tarde. De momento dando pena ya estamos cuartos.

ECTITO

Ese Hércules con más pena que gloria pero sigue imbatido.¡¡¡ Macho Hércules ¡¡¡

ECTITO

Y sigue ese Hércules invicto ante un gran Zaragoza.

ECTITO

Pués nada, que otra semanita sigue invicto el Hércules.

legolas

De momento el equipo revelacion la Sociedad Deportiva Huesca, han armado un equipo muy compacto sin grandes nombres pero haciendo un trabajo muy colectivo tanto atacando como defendiendo; los he visto por la tv aragonesa un par de partidos y estan ofreciendo una gran imagen.
Bravo por los oscenses!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

baboliam

Yo le vi la temporada pasada contra mi Guadalajara, y la verdad es que apuntaba maneras...  Tenía mucha calidad en el centro del campo y sobre todo por los extremos y en la delantera, con el segundo máximo goleador durante la mayor parte de la temporada.  Luego flojeaba en defensa, pero por lo visto en 2ª División A, ha debido de mejorar