Madrid 2ª A Duelo de los abuelos del GO Kikorro vs Juan Cristobal

Iniciado por kikorro, 30 de Agosto de 2008, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kikorro

Esta mañana en las pistas de Pol. Puerta de Hierro nos hemos visto las caras los dos señores mayores del GO. :risas:
Es incómodo jugar en esa pista cubierta, porque hay unos contraluces muy molestos que hacen que no se vea muy bien.
Resultado 6/1, 6/1 para mi. No ha habido mucha historia debido a que Juan tiene problemas con el servicio, ya que cuando no le entra el primero, el segundo lo deja muy facil para atacarlo y en ese sentido hoy he estado bien, no tirandolas a la valla :silvar:. He estado bastante consistente excepto con el servicio, pues he hecho muchas dobles. De hecho los dos juegos me los ha ganado sacando yo.
Su mejor golpe, la derecha invertida. ¡¡Ojo!! con dejarle una bola blanda a la zona de revés. Suelta un bolazo de derecha que se va abriendo y si le entra es definitivo. Me ha hecho algun punto asi.
En fin, un placer conocer al otro "señor mayor"  :risas: y contento con esta nueva victoria.  Hay que seguir asi y al final..... ya veremos :panuelo:

máquenro

Enhorabueno Kiko. A por más victorias. Esto merece una cervecita.
Por un mundo sin padel.

kikorro

Gracias Antonio. Lo de las cervecitas cuando quieras. De todas formas el miercoles o jueves, si se concreta lo de la Davis, tendremos ocasión.
Saludos y vete preparando  :campeon:  que les vamos a dar para el pelo a esa parejita desparejada :risas:

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jor

Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

No había tenido ocasión de felicitarte Kikorro, vamos Rafa!
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanma12

Georgemad

Rafa que tal están ahora las pistas de puerta de hierro porque yo la última vez que fui era una vergüenza.

Jojo

Cita de: kikorro en 30 de Agosto de 2008, 17:39
Esta mañana en las pistas de Pol. Puerta de Hierro nos hemos visto las caras los dos señores mayores del GO.

Enhorabuena a los dos por el partido, de abuelo a abuelos, y a Kikorro por la victoria.
Saludos  a todos, y que se nos de bien la vuelta.
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones