"alguien para darle a la raqueta en bcn"

Iniciado por BcnOscar, 30 de Agosto de 2008, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BcnOscar

hola a todos, busco alguien para echar unos peloteos o partidillos amistosos con un nivel medio por bcn o alrededores...prefiero tierra

josé luis

BcnOscar

vivo en poble sec .... lo mas cercano es pompeia pero tambien podemos en bellbitge

BcnOscar

por cierto cuando quise decir nivel medio queria decir medio bajo jejeje pero si alguien se apunta yo encantado.... llevo jugando 3 meses desde que volvi a coger la raqueta y de eso hacia mucho asi que ....!abstenerse quien me quiera meter un rosco ¡

josé luis

Pregunta por Princeofcats (el rey de la tierra batida). :XD: :XD:

Yo juego en Gran Vía con Selva de Mar a partir de las 21h. Pasado Clot.

Princeofcats

Hola Oscar... yo estoy interesado, juego en el tenis Cornellá, pero mi horario es un poco complicado, puedo los lunes, miercoles y viernes por la mañana y algunos sábados y domingos. Mi nivel es mas menos como el tuyo.
Si te interesa...
El rey del batido en tierra, si un caso... que mamonsete eres joselu...  :silvar: Juego un poco mejor en greenset, en tierra soy desastroso... bueno, mejor dicho, en tenis soy desastroso.

josé luis

Luis mamón, no lo engañes que ya tienes contrincante seguro!!!!!!

Princeofcats

me dará tiempo a jugar antes del torneo de Barna????

Ya veremos que se puede hacer... un poco de polvo de ladrillo en mis zapatillas no vendrán mal...

josé luis

Pásate por una obra y las ensucias un poquito.  :XD: :XD: :XD: :XD:

En serio Luis, queda con él, que te irá bién.

Princeofcats

Si oscar se deja, yo soy "una chica fácil"  :risas:

BcnOscar

hola jose y prince ya os aviso de que mi nivel deja mucho que desear pero si os quereis arriesgar por mi perfecto.. puedo por las mañanas (sobre las 11 porque trabajo de noche y tengo q descansar) todos los dias aunque yo prefiero tarde noche y me va bien los lunes, sabados y domingos...venga cuando quedamos??

Princeofcats

las 11 es un poco tarde para mí, podría 1 horita na más... El sábado y domingo por la mañana, pero te confirmaré porque ya te digo que mi horario es caótico y lo mismo curro 12 dias seguidos que curro 5, 7, o yo que sé... El próximo finde te confirmo durante la semana... O mañana lunes lo antes posible. ¿te hace? ya me dirás...

BcnOscar

hola princeofcats mañana por la tarde noche me va bien y a ti??

BcnOscar

venga nadie se anima para mañana o pasado por la tarde??

Princeofcats

Si te interesa miercoles por la mañana sí. Trabajo de tardes... Si no el finde...