Zapatillas Wilson.

Iniciado por K1K3, 31 de Agosto de 2008, 09:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno , el otro dia me regalaron unas zapatillas Wilson wrs962800 estas:

¿Alguien las tiene?¿como van?

Sombrerero loco

pues si te las han regalado, pontelas y pruebalas no? :risas:

josé luis

Sí, es graciosos que alguien que las tenga en casa pregunte cómo van.

Que las disfrutes. Ya nos contarás.

K1K3

ahora , estoy con examenes no puedo ir a la cancha xd

IN10SE

jajajajaj !! es cierto, pues póntelas y cuentanos tú que tal las has sentido !!! yo tenía las wilson tour y tuve que dejarlas porque tenían el arco muy pronunciado y yo tengo mas bien tirando a pie plano, pues me lastimaba mucho.

cuéntanos, que tal te han ido !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

raton_chocolatero

Yo tengo unas Wilson WRS961800 que supongo que por la imagen serà un modelo antiguo i a ver por fuera son muy resistentes pero lo que me ha extrañado es que en la parte superior del talon se rompe el tegido i esta el pie en contacto con el plastico y se me hizo rozaduras.
Eran mis primeras Wilson, y no se si compraré otras ya que solo me han durado desde marzo, no ha hecho ni una temporada que es lo que normalmente me aguantan las zapatillas.

Guifer

Yo tengo una Wilson en 3 partidos (peloteos xD) se me a desgastado la suela , por lo otro son geniales.

qmepico

Y qué haces, vas arrastrando los pies por la pista, te las lijas un poquito antes de jugar? Yo llevo usando zapatillas Wilson desde hace 3 años, juego 3,4 partidos a la semana, siempre en pista dura, y peso 87 kilos, y cada zapatilla me ha durado siempre lo mismo, entre 12-14 meses. He tenido las wilson Satellite, luego las Wildcard y ahora las Challenger, y todas ellas muy buenas en cuanto a durabilidad.

Guifer

la verdad es que no se xD talves la pista sea un lija xD, son unas Wilson Scorpion de la serie Pro Staff(viejitas), pero bueno exagere un poco solo un lado en el zapato derecho