MAD-CAT.ESPECIAL

Iniciado por Georgemad, 31 de Agosto de 2008, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Abro este hilo para intercambiar impresiones y hacer resumenes de como lo vemos.

Este año se presupone que Daniel defenderá título contra dos nuevos que deben ser impresionantes. Uno ya lo ha demostrado, el otro lo demostrará. Estos son Michael Miyar (Puzzle) y Juan J Saro.

El comienzo de Joaquín tb es impresionante, y sorprendente comienzo por no ser tan bueno el de Goles. Pero esto es tenis y después del veranito, cuesta coger la forma. Isra ha empezado tb con ganas, y Rober esta teniendo el mismo comienzo titubeante que el año pasado, vamos Rober!!!, Por lo demás falta que las máquinas de Luis y Juan P, comiencen a rodar. Joaquin y yo me da que acabaremos parecidos, tengo ganas de un partido con el tan emocionante como el año pasado. y en cuanto a Alberto y Mario, a mí me han hecho sufrir muchísimo y no dudo que van a dar mucha guerra. Creo que no me dejo nadie en el tintero.

La clasificación del G-8 creo que va a estar en torno a los 28 puntos, y la salvación estará en los 20 o 22. Mis favoritos para el G-8 son:
Daniel, Miyar, Saro, Aceman, Joaquin R, Motorcito, Goles, Joaquin G. A los demás nos va a tocar luchar por no descender. Ya ha comenzado esto así que :

CONTINUE EL ESPECTÁCULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Yo seré 14º con tantos puntos como partidos juegue :bye2:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

jaja no seais pesimistas hombre!!!robert!! este año na mas que puedes mejorar jeje, animo!! y jorge siempre encuentra la forma de meterse arriba! seguro que aprovechas el mas minimo fallo del primero que pinche, pero me juego la mano a que tu juegas la fase final!

Por cierto, el martes termino los examenes y quiero volver a jugar. Este finde no tengo partido, alguien se anima a adelantar el partido?

goran

Buen análisis!! Yo estoy deseando medirme a Miyar y Saro... Y de esa forma calibrar mis posibilidades de revalidar título... A Saro le conozco y sé que va a ser tremendamente difícil, pero bueno... yo daré todo para llevarme el torneo de nuevo...

Y en esta edición hay que estar concentrado cada partido que cualquiera te la puede armar... Esto me gusta más cada año!!!

Nos vemos en las pistas chavales!!!!

JOAQUIN

Madre mía, menudo análisis, ni el mundo deportivo........... :clapping:

Yo, a pesar de mi discreta mejoría en los últimos partidos, mi objetivo este año es mantenerme  :bye2: :bye2:.... que esto cada día se está poniendo más complicado...  :bash:

La verdad es que es una gozada esto de ir a más cada año, a pesar de las dudas del principio, parece que el torneo está en pleno apogeo....

a divertirse!!

Georgemad

Buenas a todos!!

Escribo aquí dentro de este post que cree para analizar la categoría, aunque no voy a escribir de eso.

Escribo más bien para preguntaros si os va dar tiempo a jugar o no. y para preguntaros si habeis hablado con algunos jugadores.

Yo he jugado seis partidos, y de los que me quedan, se que con goles, nastasse, goran, grancaimán y juanpedro no voy a tener problemas para jugar. Más o menos he hablado con vosotros y creo que con goles jugaré mñana pasado con nastasse, y se buscará un hueco para los demás.

Los que estais en mi situación 6 partidos o más no creo que tengamos problemas para llegar a los 10 u 11 partidos jugados.

Ayer conseguí dar con Luis y no me quedo muy clara su intención de si iba a jugar o no, creo que no lo va a hacer y que había escrito a la organización para comentarlo. respecto a Saro creo que si tiene intención de jugar, al menos las veces que he hablado con el me ha dado razones por las que no podía pero si parecía que jugaría.

Respecto a juan pedro, se que se pondrá las pilas y acabará jugando porque así lo hizo el año pasado, y no tendrá problemas, y respecto a marietti, también espero que juegue pronto.

No se como lo teneis vosotros ni si habeis hablado con la gente sobre todo respecto a Luis y Saro pero me parece que se puede dar una situación parecida a la del año anterior.

GRANCAIMAN

Yo por mi parte,espero jugar todos los partidos excepto el de Luis, por lo que comentas y el de Saro, que parece no tiene mucho interes. La semana que viene casi seguro juego con Marietti y no me quedan muchos mas partidos, contigo George y con Juan Pedro.