Rigidez de la raqueta?

Iniciado por Logan, 01 de Septiembre de 2008, 10:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

hola , queria hacerles una consulta sobre esto, yo ya se sobre el tamaño del aro, el nº de cuerdas , cuerdas finas o gruesas etc.,  y las consecuensias que esos rubros trae en el golpe....pero la verdad a la hora de hablar de la rigidez de la raqueta no se bien a que se refiere y que consecuencia practica conlleva en el impacto de la pelota, alguen me lo podria explicar?

Y tambien quiero saber que opinan de la raqueta Wilson N code Fury , porque la tengo en mira , y que tal es en comparacaion a la Wilson N code Tour Two. Gracias

spadearcher

Dunlop M-fil 5hundred encordada con Dunlop Max Comfort 16 (1.30)

IN10SE

Si bien la fury tiene aro 100 (lo que te aportaría mayor posibilidades en los golpes de emergencia), creo que la ntour two es una raqueta mas estable.

A pesar de tener un aro de 95, tiene muy buen control (no despide demasiado), es maniobrable, tiene un lindo peso, y mucho feel.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero si me dieras a elegir, me quedo con la wilson ntour two, la veo mas raqueta.

Ademas la fury, es extremadamente flexible (50).... la ntour two ha sido bestseller.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

la fury la veo para jugador muy ocasional o que juega desde hace muy pocas fechas,en nada esa raqueta se te quedara corta.

Logan

ok gracias , entiendo mas o menos la idea....y si se compara entre la Ncode Fury y la Hammer 6.3 con cual se quedarian?

berni