¿OS PARECE BIEN O MAL QUE UN JUGADOR NO SALUDE AL SILLA?

Iniciado por Vicetenis, 01 de Septiembre de 2008, 20:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿OS PARECE BIEN O MAL QUE UN JUGADOR NO SALUDE AL SILLA?

18 (40%)
No
27 (60%)

Total de votos: 45

Vicetenis

Muchas veces hemos visto, cuando un jugador no está de acuerdo con las decisiones que toma el silla, que cuando termina el partido, se va de la pista sin darle la mano.

¿Os parece bien? o quizás debería como cortesía y educación darle la mano aunque crea que sus decisiones no hayan sido las adecuadas.

En definitiva ¿os parece una falta de respeto o no?
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Medran_27

Segun :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: si te ha beneficiado le das hasta dos besos :XD: :XD: y si le ha beneficiado al contrario pues nada, porque dos ostias creo que esta mal visto :XD: :XD: y si lo ha hecho bien sin beneficiar a ninguno pues la mano y hasta otro partido
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

ECTITO

El jugador debería tener muy en cuenta que el árbitro ha estado allí para ayudar a ambos jugadores para que el partido transcurriera por el mejor camino y facilitarles el juego. Por lo tanto sabiendo que ha sido totalmente imparcial y les ha ayudado a ambos, debería saludarlo igual que lo hace a su contrincante porque este es un juego entre caballeros; si su decisión es no saludarle porque cree que le ha perjudicado en algún momento del juego, debería reflexionar que es un juego muy rápido y el árbitro ha tomado las decisiones que el ha visto en centésimas de segundo con la conciencia tranquila de que no perjudica a ninguno de los 2, por lo tanto allá la conciencia de cada jugador que decide no saludar al árbitro una vez finalizado.
No he votado si ó no porque al poner bien ó mal puede llevar a confusión en la votación.

josé luis

Alvarito19

Depende. Si estas muy en desacuerdo, puedo comprender que no le des la mano del cabreo que tengas. No creo que cambiara mi forma de ver a ese jugador en nada.
NO me vencerás.

la raza

Si habría que saludar por educación, eso enseñan los padres :silvar:
Pero en caliente todo puede ocurrir. Voto que no de todas maneras.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Aclaración:

Votas "Sí" si te parece bien que un jugador no salude al silla.
Votas "No" si no te parece bien que un jugador no salude al silla.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

josé luis

Joer, ya no sé si he votado correctamente. Hay que saludarlo.

Vicetenis

así me gusta JL, esa es la filosofía, hay que saludarle.  :panuelo:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Curioso artículo, aunque sigo pensando que hay que mantener la cortesía.  :clapping:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Nox

Creo que entra dentro de la intención de cada uno, como pedir disculpas después de ganar un punto por suerte. Hay quien lo hace y quien no, pero no creo que se deba obligar. Si te sale saludar al árbitro, pues le saludas, que quieres no saludarle como forma de protesta, pues también está bien, respetando siempre las normas básicas de educación (no me parecería bien, por ejemplo ir a darle la mano y después quitarsela)

En fin, que no me parece mal ni bien, no sé qué responder a la encuesta.

elquemasg

Hola Foreros!! :toques:

Yo estoy con Vicetenis, se debería mantener la cortesía.

Pero, como dice Nox, va con la intención de cada uno. Algún jugador no me ha dado la mano al final, y no me ha parecido tan mal. Otros se le ha pasado y me ha venido después a pedir disculpas.

Un saludo;-)) :panuelo:
;-))

mariodrive

Cuando ya se ha acabado el partido pues hay que ser educado. A no ser que el arbitro te haya mentado a tu madre  :bash: :bash: :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

A mi me parece que en este vida, ante todo, hay ser elegante y educado. Saludar o despedirse de alguien no cuesta nada, hay veces que hasta estás deseando hacerlo, otra cosa es ya ponerte a hablar con él.
Creo que son normas de cortesía, lo mismo que saludar al contrario, sin más, un gesto de educación que no implica nada, ´más que las buenas formas de uno.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis