I COPA DAVIS MADRILEÑA "Los rallan vs Odioamicompañero"

Iniciado por Georgemad, 02 de Septiembre de 2008, 13:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues primer partido para estos dos equipos en la gran supercopa davis madrileña!!!!!

Será el miercoles si nada lo impide en la cdc de 7:30 a 9:30.

Kikorro y maquenro vs Ptinto y georgemad

1º y 2º partido: Kikorro vs Ptinto: favorito kikorro (partido del go 6-3, 6-3)
                      Maquenro vs georgemad: favorito georgemad

3º partido: dobles a muerte.

Por cierto Ptinto estrena equipación en contra de su compañero. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, le odiamosssssssssss, le detestamooooooosssssssssss, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero nos uniremos a el para llevarnos la copa.

Apuesta personal: 3-0 para ODIOAMICOMPAÑERO TEAM

MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

S_revés!!!

Apuesta impersonal: 3-0 para "los rallan"... :bash: :risas:

Ah... y favorito máquenro contra Georgemad... :evil: :lengua: :risas:

Pasadlo bien :toques:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

Este comentario te hará sufrir graves consecuencias en futuros enfrentamientos Rober!!!!!!!!! pagarás por ello!!!!!!!!!!
Espero que Ptinto y yo podamos daros buestro merecido al cut and revés team, por 3-0 tb!!

marietti

Ehhhh, ehhhhh para el carro, king of the tess, que esta es una competición distinta; el Cut & Reves está imbatido, y lo va a seguir estando por mucho tiempo, vamos directos a por eeste título!!!

Vamos máquenroooooooo!!!!  :panuelo:

ptinto

Intentaré reservar hoy si puedo acercarme, pero en caso de no poder reservar hoy mañana a las 9 estoy en la cdc haciendo la reserva y os la confirmaria via SMS.

La verdad es que nunca vamos a tener la oportunidad de enfretarnos a dos paketones tan faciles  :evil: por lo tanto aunque no me gusta darle la razón a Georgemad el resultado va a ser contundente por 3/0  o mas ... :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

lo habías dicho antes habría ido yo!!!!ahora me es imposible. Oye si no llego a las 7:30 esperarme un poquitín que será por el traffic jam!

ISÁCASI

Buen rollo en este enfrentamiento, apuesto por....los rallan 2-1, para dar emoción a la cosa.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

kikorro

Di que si Isaac :clapping:, que los veo muy chulitos yo a estos dos y se van a llevar una sorpresa.
Maquenrooooo.....(eco).... maquenrooooo, donde estaaaaaaas :pregunta: :panuelo:. :silvar:
Anda dales un poco de caña :bash:

máquenro

Hola chicos. Vivo tranquilo la previa junto a un botellín de Mahou y sabiéndome favorito frente a Georgemad. Bien es cierto que, de cuando en cuando se dan sorpresas, pero confío que no sea mañana.

Kikorro se ventila a Ptinto en un pis pas y el dobles seguramente se decida por un doble 6/0.

Mi pronóstico un 3/0 para nosotros que se paga en las apuestas deportivas con un 1000/1.

:toques: :toques: :toques:
Por un mundo sin padel.

ptinto

Confirmacion absoluta del evento pista nº 10 de 19:30 a 20:30 y pista nº 8 de 19:30 a 21:30 la luz me han dicho que la pida mañana porque no pueden darla un dia antes  :pregunta: :pregunta: Asi que no se nos olvide-
Aunque no creo que haga falta porque a LOs Rallan los ganamos con los ojos cerrados y para que queremos luz entonces  :fuerte:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

Allí nos vemos.

Pista 8: Kikorro vs Ptinto
Pista 10: Maquenro vs Georgemad
Pista 8: Dobles.

Recordad que los partidos son a 1 set incluido el dobles!

ptinto

Eso de autonombrarse el nº 1 del equipo me parece una chuleria por tu parte, creo que antes de tomar esa decision unilatelar debias haber tenido huev...s a enfrentarte a mí, pero claro el miedo es libre  :bash:

Ya  sabia yo que con la mania que nos tenemos mutuamente esto no iba a empezar muy bien que digamos  :risas: :risas: :risas:

Bueno pues no vemos luego pero porque no queda mas remedio  :lengua:
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

ah a mi me da igual!!!tampoco se quien es el nº 1 de ellos!!!pero es porque ya tendrás estudiado a kikorro y sabrás como incarle el diente!! y encima no cambias de pista y en el dobles les fulminamos!!! Vamos crack!que yo si tengo ganas de verte!

ptinto

Si, si ahora dices que te da igual ja ja ja, Te voy a dejar ser el nº 1 por que no quiero follones pero solo tienes que mirar quien tiene mejor ranking para saber quien es el nº 1 de verdad  :risas: :risas: :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Resultado 2/1 para lo Rallan que ganaron el dobles y el individual que jugué yo por supuesto.
Cada dia soy mas malo y creí que no se podia llegar a ser tan malisimo.
Mañana comentarios del encuentro y de adelanto unas fotos de los participantes  :campeon:
Un tal Ortega y Gasset