Lotto syn raptor 2

Iniciado por liftado, 02 de Septiembre de 2008, 20:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Bueno, como algunos sabéis, me he especializado en zapas. He tenido o tengo las barricade III, IV y V, las zoom vapor V y las breathe III. En breve me haré con las asics gel resolution. Os cuento mi experiencia hasta la fecha con las Lotto syn raptor 2, las de Ferrer, para entendernos.

De todas las que os citado anteriormente y sin poder pronunciarme todavía sobre la durabilidad, parecen las mejores de todas. Están muy bien hechas, se aprecia nada más tenerlas en la mano. Traen dos plantillas, unas de entreno y otras de competición. La zapatilla tiene una amortiguación espectacular, el sistema se parece un poco al de Mizuno (wave) con las zapas de running. Nada que envidiar a las amortiguaciones Nike air.

No parece que dentro del zapato haya una sola costura, son muy confortables y se adaptan perfectamente al pie. Ya de entrada son flexibles (no como las barricade IV, que son durísimas y que hay que "domarlas" durante un tiempo). De estabilidad y tracción andan muy bien, algo menos que las barricade en ambos apartados pero muy próximas a éstas.

Sé que la durabilidad puede ser un punto decisivo, pero todavía tendremos que esperar.

La estética me parece muy acertada, aunque aquí cada cual tendrá sus preferencias.

A partir de aquí, lo que queráis saber y este humilde servidor sepa.

josé luis

Que las disfrutes, alguna fotillo? Gracias.

berni

ami esteticamene no m gustan mucho,pero como siempre digo las atp raptor estan sin duda entre las 4 mejores zapas que he usado nunca,asi que estas tambien deben ser buenas.

por cierto una buena pua lo de tw que ya no mandan asics fuera de usa,una lastima ya que yo las compraba alli que de precio m merecian,tampoco me duran tanto como para gastarme 100euros o mas por aqui ni mucho menos.

yo tengo que comprar otras en menos de dos semanas o asi,ya os comentare cual compro.

buscare alguna de las de oferta de tw,las diadora negras aun quedaban en el 12 la semana pasada,pero nose si comprarlas,de comodidad muy muy buenas,pero de duracion fallan,en parte logico por lo sumamente ligeras que son.

mis otras opciones unas kswiss,modelo clasico que ya lleva varios años en el catalogo de la marca.

me plantearia por eso de que donde mas juego ya es en cemento unas barricade v que de duracion probablemente me compensaran,pero de comodidad para mi flojean y mucho,me recuerda las barricade a las prince que tuve a principios de año y que sinceramente esos armatrostes de zapatillas para cuando los quiero amoldar a mi pie ya estan medio gastadas.

berni

por cierto liftado veo no sea hacen un poco pesadas esas zapas???

una vez puestas se sienten ligeras???el peso que dicen que tienen es elevado para mi gusto

liftado

No, no se sienten pesadas para nada, es que dan sensación de muelle,...me resultan muchos más pesadas las barricade IV y las III, por ejemplo. A mí también me asustaron un poco los gramos, pero no, la verdad.

berni

ok,pues podria ser una opcion barajable entonces,ya me diras como te van de duracion,porque de precio se me suben y ami m duran poco las zapatillas.

es que asi a primera vista y por sus caracteristicas si que recordaban a las barricade y esas son un buen mazacote

berni

en la review de tw las ponen un poco peor de lo que me esperaba,pero va,como ya sabemos esas review sirven un poco como orientacion.

U-la bola

Yo he tenido unas  lotto syn raptor 1 (son las mismas solo cambia el color) y estaba bastante contento con ellas: excelentes en amortiguación y solo un pequeñisimo pero; para mi gusto podrían sujetar mejor en la parte de arriba del pie pero en mi caso también es cierto que me quedaban un pelín grandes por lo que la inestabilidad que les notaba a lo mejor se debía a eso, por el resto un 10, como un guante desde el primer día....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....