MAD-CAT ESPECIAL: NASTASSE-JOAQUIN

Iniciado por JOAQUIN, 02 de Septiembre de 2008, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOAQUIN

Buen, hoy bajo un día estupendo en la CdC hemos jugado el gran NASTASSE y un servidor.

Resultado: 6-4,2-6,3-6. Ganador: NASTASSE.

Crónica: la verdad es que creo que hemos jugado un buen partido, sobre todo muy intenso y concentrados. Primer set: muy concentrados y sacando muy bien ambos la verdad, incluso yo mejor que Nastasse. Al final, con una rotura de servicio fue suficiente para ganar el set (y algo de suerte, je je :tongue: Segundo set: me relajé un poco y eso con gente de este nivel se paga, Nastasse fue a más y la verdad es que casi ni me enteré, gran set por su parte. Tercer set: muy intenso, la verdad es que hasta 3-3 muy igualado y jugando bien. Al final, Nastasse sacó su clase a relucir y se llevo de forma merecida el set y el partido.

Yo: mejorando en los últimos partidos, y sobre todo me lo paso bien. Creo que el cambio de raqueta me ha venido bien.

Nastasse: grande, como siempre. Cuando enciende el "motorcito" y le entran los palos, hay poco que hacer :alab:. Justo vencedor.

Ahora el jueves con el gran Juan Pedro.......

Nos vemos!!!

S_revés!!!

Enhorabuena chicos por el partidazo!!! :panuelo:
NASTASSE, agarrándote a la pista como siempre... :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Milinco

Enhorabuena Joaquin por ir recuperando tu tenis, y como no, al motorcito que este año las victorias en vuestra categoria se pagan muy caras. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Nastasse siempre cumpliendo. Admirable  :alab: :alab:

Un saludo a ambos  :panuelo:

Georgemad

grande motor, y enhorabuena a JOAQUÍN que parece estar cogiendo una forma increible!!

NASTASSE

Buenas noches chicos....
Primero pedir perdon por la tardanza, pero ultimamente toi "fuera de control", jejejejje. Pero no podia dejar pasar la ocasión para croniquear el partido contra el gran JOAQUIN.

Yo me presentaba al partino en no muy buenas condiciones. Recien llegao de viaje y con una noche anterior que no había dormido nada, eso sí, con unas ganas de jugar tremendas.

El partido lo ha contado muy bien JOAQUIN, así que daré mi opinión sobre los jugadores.

Análisis Rival: He notado mucha mejoría desde el ultimo partido quie jugamos. Muy bueno en el saque, buenisimo. El primer set me costó muchisimo restarlo.
Quizá, de soltar un poco mas la derecha...... haria mas daño, pero poco a poco.
Sabeis que es un jugador muy completo, y cuando JOAQUIN está bien, puede ganar a cualquiera.

Análisis propio: Bueno, ultimamente no toi muy agusto en la pista. Me cuesta mucho arrancar los partidos. En el primer set, me notaba que estaba parado.
En el segundo set cambié de táctica en el resto y funcionó. Le hice jugar casi todas las bolas, metiendo el resto siempre en la pista. Eso me ayudó.
Me vi muy bien en la red, cosa que no es habitual, mas que nada pq no subo (soy un perezoso)

Como siempre un placer  jugar con el amigo JOAQUIN.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg