NADAL Y FEDERER PIDEN MAS DINERO

Iniciado por nachete_18, 02 de Septiembre de 2008, 22:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete_18

Nadal coincidió con las declaraciones que realizó Roger Federer, al asegurar que los torneos del Grand Slam pagan un porcentaje muy pequeño a los jugadores de los grandes beneficios que obtienen.

"Cuando unos ganan tanto dinero en un torneo y nosotros, que somos la parte central del espectáculo, nos llevamos un tanto por ciento tan pequeño creo que es injusto. Nos tendríamos que poner duros y pedir más. No es por ganar más dinero, sino por ética. Los pequeños torneos pagan un porcentaje muy alto a los jugadores y los Grand Slam pagan uno mucho más pequeño que el resto. El por qué, esa es la pregunta", recalcó.

Passing Shot

Si eso es así, me parecen correctas las peticiones de los tenistas. Ellos son los artífices del espectáculo, que se les reconozca.

nachete_18

totalmente de acuerdo contigo!!

Solidus

Cita de: nachete_18 en 02 de Septiembre de 2008, 22:41
" Los pequeños torneos pagan un porcentaje muy alto a los jugadores y los Grand Slam pagan uno mucho más pequeño que el resto. El por qué, esa es la pregunta".

La respuesta está muy clara, y es que los pequeños torneos tienen que atraer de alguna manera a los grandes jugadores. En cambio los GS no lo necesitan, así que es difícil que cambie.

De todas formas este año si Nadal gana le darán un millón de dólares extra por haber sido el mejor casi sin proponérselo en la gira de torneos americanos previos al US Open. Para que no se queje.   

GERULAITIS

madre de dios......

pero con lo que ganan y aun quieren mas?

joder, me parece muy fuerte.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

IN10SE

no solo nadal pidio mas dinero, sino que federer tambien y tienen toda la razón del mundo.

Los jugadores hoy dia se matan entrenando y haciendo un show para el publico.

no puede ser en en los grand slam que juntan dinero con pala ancha, el porcentaje sea menor que en los torneos chicos.....

imaginense que los jugadores de futbol ganan fortunas... los de basket tambien.... y son jugadores de equipo...

los tenistas juegan solos se matan, es re desgastante y ganan mucho menos que otros deportistas.

apoyo a nadal y federer.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Feña Gonzalez

pero no es solo para nadalmas dinero,... piensa en los tios 100del mundo que tienen que vivir ademas de otra cosa.. aumentar el dinerode las primeras rondas lo ayudaria de sobre manera y ademas haria que mas tipos rovacen a ser profecionales sin miedoa notener plata para nada  por no ser tan buenos... como en el futbol que digo.. el 10.000 mejor futbolista en un hipotetico rankingcreoque gana mas o parecido al 100 tenista..
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Fermin7

Mejor que se lleven el dinero los tenistas que la ATP, vamos digo yo, a saber que hacen con ese dinero los dirigentes del circuito y como lo gestionan.

UnAce

Cita de: GERULAITIS en 03 de Septiembre de 2008, 00:41
madre de dios......

pero con lo que ganan y aun quieren mas?

joder, me parece muy fuerte.

Encima, chicos como Nadal no se acuerdan que hay gente desnutriendose y muriendose en Africa al mismo tiempo de sus declaraciones.. 

Ya lo dije en otros post, Nadal es un chico caprichoso.. por eso no me gusta para nada que sea el Nª1.. no da buena imagen a nadie ni a los fanaticos de el.

Ya se ha quejado en muchas cosas:

- Que necesita màs tiempo para sacar, para poder concentrarse y preparar mejor el punto.
- En muchos torneos siempre ha sido poco prudente con sus declaraciones, siempre diciendo que Federer es el favorito y amplio, juega sucio en las previas.
- Por màs que digan que ha evolucionado su tenis pero su juego sigue basandose en lo defensivo, parece que no quiere perderse ningun caramelo.
- Se ha quejado del calendario esta temporada y termino jugando en dobles en Montecarlo, matandose el fisico.
- En el master cup 2005, cuando anuncio que no jugaba, ha dicho en las declaraciones que era injusto que shangai ha sido en superficie dura que el ha sumado màs puntos en tierra.
- Sigue festejando de manera bruta en algunos puntos, parece un niño.
- Sigue tocandose el culo, ahora con la imagen de Nª1.. van a haber màs que lo odiaràn, les aseguro.
- y un sin fin de cosas.

Ahora que pide màs dinero, ya es el colmo. Por eso no es un Nª1 ideal, lamentablemente mal para el sueño de los nadalinos.

Passing Shot

Por lo que veo, más lamentablemente para el sueño de alguno que no es nadaliano, que con tanto resquemor igual ni duerme bien  :XD:

supertenista

en este caso me parece lamentable las pretensiones del nº1 y nº2 pues ganan ambos un huevo de dinero y ademas en publicidad no es moco de pavo lo que se llevan al ser los mejores. MUchos por 4 duros darian lo que fuese por estar cerca de donde estan ellos. No es cuestion de cargar contra Nadal. AL final todos se quejan aunque nosotros desde fuera ya veamos desorbitado lo que ganan.
Imaginaos a Nadl hablando con un jugador del RM que apenas juega y este le ve tranquilo y riendose. Le dice es que menudo tute te das. Cuanto te pagan por ganar wimby? Nadal le contesta X. No joas, si eso es lo que me dan en un prima normalilla!! jajaja

Ladrero

Mucho "Nadal pide más dinero" pero el que empezó con toda esa tontería fue Federer.

ECTITO

Reciben mucho más de lo que jamás hubiesen esperado por realizar lo que les gusta, poe lo tanto no tiene ninguna razón para quejarse, si no les parece suficiente siempre podrán cambiarse de trabajo.  Podrian hacer también declaraciones diciendo  todo aquel dinero que ganan fuera de los torneos, porque precisamente el ganar dichos  torneos grandes es lo que les da contratos supermillonarios a los que no se niegan en ningún momento. Cuando van a jugar los torneos ellos ya saben lo que van a ganar por ronda,sino están de acuerdo siempre podrán jugar el torneo de nuestros clubs que no tiene premios en metálico, nos cuesta dinero la inscripción y tenemos que poner las pelotas. Cuando hablan de beneficios de los organizadores, nunca comentan de las ciudades que pierden los torneos por ser deficitarios y ellos no dejan de cobrar sus bien ganados premios para que ese torneo no se pierda ó cambie de ciudad.

GERULAITIS

Cita de: Ladrero en 03 de Septiembre de 2008, 09:58
Mucho "Nadal pide más dinero" pero el que empezó con toda esa tontería fue Federer.

yo no me meti con nadal.

hable en general.

que no hay derecho, como bien dice ectito, a que ganando lo que ganan, pidan mas.

sea federer, nadal, blake, o el que sea el que se queje.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Georgemad

UnAce tu si que serías un ejemplo de nº 1!!

Por cierto el Principe de Asturias para Nadal!!!!!!!!!!!!

Toma pan!!y moja!!