TRIVIALTENIS (8ª ronda)

Iniciado por SaURoN, 20 de Diciembre de 2005, 17:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Teneis de tiempo hasta el viernes a las 24 de la noche

Preguntas faciles:
1º ¿Cuantos Master Series gano Michael Chang?
2º ¿Llego Bjorn Borg a la final del Aus Open?
3º ¿A quien gano Sampras en la final del Us Open de 1993?
4º ¿Quien ha ganado mas titulos Edberg o Becker?
5º ¿Quien ha llegado a mas finales de Grand Slam individuales ,Ivan Lendl o Pete Sampras?
6º ¿Que hecho se repitio en las semifinales perdidas este año por Roger Federer?
7º ¿Como se llama la pista central de Roland Garros?
8º Nombra un tenista negro ganador de al menos un GS.
9º ¿En que año fue apuñalada Monica Seles?
10º Nombra a los jugadores que este año ganaron un torneo en la primera semana de competicion.

Preguntas dificiles:
1º ¿Contra quien y en que fase perdio Boris Becker tras ganar su segundo Wimbledon consecutivo?
2º ¿En que año y quienes se enfrentaron en el partido mas largo jugado por un numero 1?
3º ¿Quien ha sido la jugadora mas joven en la historia en ganar un torneo profesional en individuales?
4º ¿Quien posee la mejor marca de partidos ganados consecutivos, y cuantos son?
5º Roger Federer ha ganado 3 Wimbledon seguidos al igual que Fred Perry, Bjorn Borg y Pete Sampras.
Ordena a estos 4 jugadores de menos a mas sets perdidos durante esos 3 titulos consecutivos.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaURoN

PREGUNTON:
1º¿Quien es el jugador que ha ganado un GS con un ranking mas bajo en la Era Open?
2º ¿En que torneo y en que año sucedio?
3º ¿Cual era su ranking al comenzar el torneo y cual fue al acabarlo (cuantos puestos ascendio)?
4º ¿A que cabezas de serie derroto en su camino hacia el titulo? Nombres.

Nota: Las preguntas se refieren a INDIVIDUALES (para que quede claro)
No es dificil la pregunta asi que animaros. En este caso quien acierte 2 de las 4 preguntas correctamente recibira 20 puntos y quien acierte las 4 correctamente los 50 puntos.

PD: Es casi Navidad hay que ser generoso.

SaURoN

Puntuacion Cancion de Apache (8ªronda): 140 puntos

jafl

Cita de: SaURoN en 20 de Diciembre de 2005, 17:42

10º Nombra a los jugadores que este año ganaron un torneo en la primera semana de competicion.

Aqui que entran solo torneos ATP? o incluimos tambien Challengers, Futures y demas

Roger_Federer

Yo no la se de todos modos, pero puede surgir otra duda

En la primera de las chungas se refiere al siguiente torneo o al siguiente Wimbledon?
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Esa misma duda tengo yo Juanma!!
No target

Alvarito19

Sera el siguiente,por q si dice q gano su segundo wimblendom consecutivo,y t pregunta en q ronda perdio..... :pregunta:
NO me vencerás.

Roger_Federer

PEro puede ser el siguiente Wimbledon o el siguiente torneo... No se, quizás sea yo el que lo este entendiendo mal y la pregunta este muy clara

Mi mente esta ya muy retorcida

jodio foro

Super_Tati

No target

SaURoN

1ª duda: Solo consideramos Grand Slams, MS, International Series Gold y International Series. Considerar los Challengers , Futures y demas complicaria en exceso las preguntas.
2ª duda: Se refiere a Wimbledon del año siguiente.

Alvarito19

Bueno q pasaaa!!!Este post ha decaidooo en la lista hacia abajooo!!!!!!!
NO me vencerás.

berdinda

Sauronnn!! nos has abandonado?  :pregunta: Por favor, esas puntuaciones donde están? :pregunta:
Bueno, seguro que te lo estas pasando bien, sufriremos tu ausencia. :fuerte: :fuerte:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Yo también me he acordado esta mañana.

Se echa de menos eso de quebrarte la cabeza un poquito

Super_Tati

Joder, yo en estas fechas no estoy para quebrarme mucho los sesos la verdad!!!  :bye2: :bye2:
No target

berdinda

El hablado antes con el y me ha dicho que andaba liadillo, pero no nos ha olvidado, tranquilos  :clapping: :clapping:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis