TORNEO DE ALCORCON

Iniciado por ptinto, 03 de Septiembre de 2008, 16:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

Ya ha salido el cuadro de algunas categorias y a falta de los horarios veo que encuadrados en el grupo de veteranos 3 hay varios nombres conocidos.
De momento mi primer partido se lo he ganado a bye  :risas: despues del duro partido con bye debo jugar un partido y poner todo el interes en ganarlo ya que si logro pasar de ronda tendré un partido muy facil de ganar con un tal Diego Ormeño  :pregunta: de que me suena  :pregunta:
Por otro lado anda un tal Javier Paketon Redondo y con ciertas dudas creo que hay un tal Israel Caiman Rodriguez
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

GRANCAIMAN

:risas: me has pillado. Haber si salen los horarios porque este finde lo tengo muy complicadorrrr

HASTUR

Vaya torneo de paketones !!! Menos mal que yo juego este sabado el de Rivas.... :bash: :bash:
Volkl Organix 10 295

elizo

Pues yo debuto... en el cuadro 4 de absolutos...

Sólo ver el diagrama se me han puesto a sudar las manos...  :campeon:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

GRANCAIMAN

Sábado a las 10:30 horas, tendrá lugar mi debut. Me viene perfecto el horario  :panuelo:

HASTUR

Pues nada, mucha suerte a todos. Para mi es el primer torneo, pachangas foreras a parte !!! Espero no sentir la presion.

Volkl Organix 10 295

blen.ruiz

Tambien hay una en el Absoluto Femenino, una tal Belen Ruiz, pero vamos, me han dicho que es un poco floja....  :XD:
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

ptinto

Cita de: blen.ruiz en 04 de Septiembre de 2008, 09:37
Tambien hay una en el Absoluto Femenino, una tal Belen Ruiz, pero vamos, me han dicho que es un poco floja....  :XD:

Si a mi me han dicho que es una Paketona que no le da ni raquetazos al aire, tengo ganas de conocerla , y creo que esta en mi grupo del Go
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

elizo

Sábado a las 15.00... con la fresquita. Mi primer partido como federado... y a cara de perro  :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

javi_biker

domingo a las 10,30 y con un cabeza de serie, ya veremos como nos va a los del foro,
:tomar_birras: :tomar_birras: gratis para el que consiga llegar mas lejos

:panuelo:

goles

si, si, ahi estamos unos cuantos foreros  :bounce:  :bounce: Yo debuto el lunes a las 6:30.

Esperamos hacerlo bien. Contra el que me toca a mi ya jugue una vez y me ganó. Espero esta vez ganarle y a por un tal ptinto  :campeon:

Saludos

GRANCAIMAN

:ranting_w: Les llamé para decirles que a ser posible me pusieron el partido el sábado y  me dijeron que sin problema, miraron el horario y me había tocado sabado 10:30 y ahora veo en internet que juego el domingo a las 10.30. Se me pone ya cuesta arriba el torneo.

NASTASSE

Yo hablé con un tal Goles de apuntarme, pero claro!!!!! soy demasiado joven para entrar en el cuadro de los paketones.  :XD:
Caguen, me dio rabia.

Mucha suerte a los forepaketon´s.

:muertorisa: :muertorisa:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

S_revés!!!

Suerte a los foreros que os aventuráis a participar!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

chicho