Por qué sombrillas sostenidas a mano?

Iniciado por graf, 03 de Septiembre de 2008, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

No sé si en todos los torneos, pero en muchos de los que se ven en la tele, cuando los jugadores están sentados se protegen del sol con una sombrilla sostenida a mano por alguien. ¿Se sabe si hay alguna razón para eso? Porque la imagen que se da de aburguesamiento y esnobismo es de órdago...

josé luis

Tú te imaginas esas sombrillas con pié de coca-cola o de granito rollo chiringuito de verano, siendo arrastradas por un chavalín según se va moviendo el sol?  :risas: :risas:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Nox

Sí, quedaría un poco playero.  :silvar: :silvar: :silvar: Pero tampoco costaría mucho hacer unos banquillos en condiciones tipo estadio de fútbol, que tuviesen "sombra propia".

josé luis

No recuerdo en qué competición, y no sé dónde buscarlas, pero recuerdo haber visto fotos de verdaderos divanes, que me tumbo yo en uno de esos y le dan por culo al partido.  :XD:

Además, esos banquillos, no dejan ver al público de las primeras filas algunos puntos.

CARLOS

Pues semienterrados, como en el Nou Camp  :XD:

zhiliang

a simple vista solo lo pensariamos de un rey, pero es para que el publico pueda ver bien los puntos, al fin y al cabo los asientos de abajo no deben ser muy baratos

CARLOS

Ahora que lo mencionais... y el juez de silla? con todo su armatoste ahí tan alto? Seguro que durante todo el partido le toca los webs a la hora de seguir el partido al menos a una docena de personas, o el doble

Que se lo carguen! Total ahora con el ojo de halcón su presencia ya no es lo mismo

luso_22

O por lo menos que lo vayan cambiando de lado y no esté jodi**d* siempre a los mismos.  :risas:

En serio, está claro que es por una cuestión de visibilidad.