¿ diferencias ?

Iniciado por Páez, 05 de Septiembre de 2008, 03:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Páez

Hola amigos del foro  :toques:

tengo la duda de saber cuales son las diferencias entre la

babolat aero pro drive
y la
babolat pure drive

porque veo que tienen muy parecidas características (aro, peso ...)
tengo la pure drive, y me han dicho que la aero esta mejor pero no he podido probarla  :llorar:

Alguien que haya tenido la fortuna de probarlas me podría decir en que se diferencian ? ? ?

Saludos

p3cZ

Hola Páez  :tomar_birras:

MIra yo tengo una aero pro drive sin cortex y e probado la pure drive con cortex las dos raquetas son muy parecidas, las dos son lanzamisiles en especial la pure drive que desprende un poco mas que la aero, pero esta ultima controla mas la pelota y beneficia a los jugadores que juegan con top spin extremo pero igual se puede ocupar para jugadores estilo "plano",
con respecto al peso dicen en tenniswarehouse  que la aero pesa mas pero en otras partes dicen que pesa 2 gramos menos que la pure drive, yo esos dos gramos fueron imperceptibles para mi gusto, ahora supongo que no realicé una buena comparación ya que mi aero tiene un poliester de esos de 1/2 euro y la pure drive tenia challenge pro ( no me gusto  :ranting_w: ) en fin a mi gusto la aero va mas orientada a una raqueta mas  controlable que la pure drive pero no te dejes engañar por que  no todos los probadores van a sentir lo mismo de cada raqueta por eso la respuesta es... PRUEBA Y COMPARA

Jose10

La Pure Drive es un pelín más rígida, y la Aero tiene una forma que  :quote: supuestamente :quote: la hace moverse mejor en el aire.

IN10SE

no hay gran diferencia, pero la aero pro es como si te obligara a jugar liftado y a tomarla con una empuñadura cerrada...

Cuando quieres acordar estas jugando con empuñadura cerrada, ya veras.

Va excelente para los liftadores, en cambio la pure drive es mas versatil.

Diría que con la aero pro toma mas facil los efectos.

yo he jugado casi 4 meses con la aero pro, pero me terminó cansando la garganta de esa raqueta, pues la forma "afilada" en la que termina, me molestaba en la mano. pero son gustos.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

berni

son raquetas que para jugar de fondo son perfectas(he usado ambas)pero lo de siempre de las babolat,les falta mucha mucha estabilidad,estan para mi gusto muy huecas.

con lo que aunque yo juego de fondo,no la veo una raqueta ni mucho menos completa,hay muchas otras raquetas que tambien son idoneas para el juego de fondo liftado.

ppgirby

Yo he probado las dos y con el mismo cordaje (Pro Hurricane tour a 24 KG).
Aunque pesan igual, la Aero Pro parece mas pesada o al menos da esa sensación.
A nivel de juego parece más fácil y menos exigente la Pure Drive, adaptándose a diferentes tipos de juego y algo de mejor toque, incluso en la red.
Desde el fondo de la pista la Aero Pro parece que tiene algo más de control en el caso que seas liftador.
Si juegas sin liftar mucho y subes a la red a menudo se adapta más la Pure Drive.
Pero a pesar de todo a mi me gustan más algunos modelos de Head (cuando te acostumbras a una marca es difícil cambiar).

Saludos