Hola, javier!! me presento!!

Iniciado por jmunoz, 05 de Septiembre de 2008, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmunoz

Hola, soy javier!!
Me presento para saludaros.
Soy médico, vivo en Ciudad Rodrigo en Salamanca!!
Estoy promocionando mis blogs deportivos.
Tengo una discapacidad física por una enfermedad de la medula espinal.
Los foros son mi distracción y os los presento para que los aficionados a la WTA Tour y a ana Ivanovic en particular, para que podais leer mis comentarios personales.
Los fondos de Adsensse de Google los destinare al estudio de la investigación de las lesiones medulares.

Mis páginas:

http://anaivanovicporjmunoz.blogspot.com

http://wtatourporjmunoz.blogspot.com

Gracias!!

CARLOS

Vaya Javier, siento lo de la enfermedad. Bienvenido al foro  :tomar_birras:

jmunoz

La vida es asi!!
nunca sabes lo que te puede pasar!!
Ahora al menos salir adelante y divertirse!!
es el mejor objetivo!!

ECTITO

Bienvenido al foro y adelante con tu investigación.  :clapping: :panuelo:

AmericanTwist

Hola Javier!! Yo también te doy la bienvenida. Por lo que veo no te faltan ganas de pasártelo bien ;) y ojalá te diviertas mucho aquí =)
técnica -> máximo rendimento en mínimo esfuerzo

Nox

jafl

Cita de: jmunoz en 05 de Septiembre de 2008, 13:05
Hola, soy javier!!
Me presento para saludaros.
Soy médico, vivo en Ciudad Rodrigo en Salamanca!!
Estoy promocionando mis blogs deportivos.
Tengo una discapacidad física por una enfermedad de la medula espinal.
Los foros son mi distracción y os los presento para que los aficionados a la WTA Tour y a ana Ivanovic en particular, para que podais leer mis comentarios personales.
Los fondos de Adsensse de Google los destinare al estudio de la investigación de las lesiones medulares.

Mis páginas:

http://anaivanovicporjmunoz.blogspot.com

http://wtatourporjmunoz.blogspot.com

Gracias!!

Bienvenido al Foro del Tenis Javier,