Hola, javier!! me presento!!

Iniciado por jmunoz, 05 de Septiembre de 2008, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmunoz

Hola, soy javier!!
Me presento para saludaros.
Soy médico, vivo en Ciudad Rodrigo en Salamanca!!
Estoy promocionando mis blogs deportivos.
Tengo una discapacidad física por una enfermedad de la medula espinal.
Los foros son mi distracción y os los presento para que los aficionados a la WTA Tour y a ana Ivanovic en particular, para que podais leer mis comentarios personales.
Los fondos de Adsensse de Google los destinare al estudio de la investigación de las lesiones medulares.

Mis páginas:

http://anaivanovicporjmunoz.blogspot.com

http://wtatourporjmunoz.blogspot.com

Gracias!!

CARLOS

Vaya Javier, siento lo de la enfermedad. Bienvenido al foro  :tomar_birras:

jmunoz

La vida es asi!!
nunca sabes lo que te puede pasar!!
Ahora al menos salir adelante y divertirse!!
es el mejor objetivo!!

ECTITO

Bienvenido al foro y adelante con tu investigación.  :clapping: :panuelo:

AmericanTwist

Hola Javier!! Yo también te doy la bienvenida. Por lo que veo no te faltan ganas de pasártelo bien ;) y ojalá te diviertas mucho aquí =)
técnica -> máximo rendimento en mínimo esfuerzo

Nox

jafl

Cita de: jmunoz en 05 de Septiembre de 2008, 13:05
Hola, soy javier!!
Me presento para saludaros.
Soy médico, vivo en Ciudad Rodrigo en Salamanca!!
Estoy promocionando mis blogs deportivos.
Tengo una discapacidad física por una enfermedad de la medula espinal.
Los foros son mi distracción y os los presento para que los aficionados a la WTA Tour y a ana Ivanovic en particular, para que podais leer mis comentarios personales.
Los fondos de Adsensse de Google los destinare al estudio de la investigación de las lesiones medulares.

Mis páginas:

http://anaivanovicporjmunoz.blogspot.com

http://wtatourporjmunoz.blogspot.com

Gracias!!

Bienvenido al Foro del Tenis Javier,
En principio los mensajes publicitando enlaces a otras páginas, tienen que contar con la aprobación de la administración del Foro, pero en este caso viendo la causa, haremos una excepción. Lo que si te agradeceriamos es que publicases tu tambien en tus blogs alguna reseña o enlace al Foro del Tenis.
Lo que si tengo que decirte es que no esta permitido publicar en la firma enlaces a otras paginas web, por lo que te agradeceriamos que cambiaras tu firma.

Saludos, felicidades por las paginas, buen trabajo, y puedes contar tanto con el Foro como con La Web del Tenis, para lo que necesites.

daniel

bienvenido Javier!! que disfrutes del foro!!

jmunoz

gracias!!
ya retiré de la firma las páginas.
para poner vuestra página teneis código para q aparezca logo o simplemente quereis que ponga el enlace??
Comentarme y lo adiciono.
aprovecho así porque estoy elaborando una página sobre consejos médicos en el deporte para dp colocar los enlaces!!

Passing Shot

Bienvenido al foro Javier  :tomar_birras:

U-la bola

Bienvenido al foro Javier.... :panuelo:. Si tienes ganas de pasártelo bien has dado con unbuen lugar...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Alvarito19

NO me vencerás.

juanma12

Bienvenido Javier!!!!
Saludos de otro mirobrigense  :clapping: (aunque no se si eres de CR o solo vives alli  :pregunta:)
Esperamos leerte mucho por el foro!

Vicetenis

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jafl

Cita de: jmunoz en 05 de Septiembre de 2008, 16:18
gracias!!
ya retiré de la firma las páginas.
para poner vuestra página teneis código para q aparezca logo o simplemente quereis que ponga el enlace??
Comentarme y lo adiciono.
aprovecho así porque estoy elaborando una página sobre consejos médicos en el deporte para dp colocar los enlaces!!

Muchas gracias por tu comprensión Javier, sobre lo del logo, de momento pon el enlace pues ahora estamos de vacaciones y no tengo aqui el material, la semana que viene te enviare un logo.
Comentarte tambien que en La Web del Tenis (www.lawebdeltenis.net) hay una sección de artículos, donde escribe gente del tenis artículos interesantes, y se recopilan articulos que pueden interesar a los aficionados al tenis, (eso si siempre citando su procedencia y autor, y con enlace al lugar original si lo hay en la red), Si lo deseas, podemos crearte un espacio en la sección de artículos, para darles mas difusión.

Bueno para los temas de la web puedes contactar en: contacto@lawebdeltenis.net