RANKING FORERO DE MALAGA.(R.F.M).EMPAREJAMIENTOS 1ª JORNADA DEL 8/9 AL 21/9

Iniciado por AlexBabolat, 05 de Septiembre de 2008, 18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexBabolat

PARTIDOS
                                                   -------------------

7º--BORJALE(BORJA)  VS  8º--BORJALE(ALE).
1º--ALEXBABOLAT  VS  3º--FCOMALAGA.
2º--FRAN SAFFIN  VS  6º--BISHOPMARKE.
5º--ORANTES  VS  10º--SERTIN.
4º--PETR  VS  9º--CHAMPION JOSUE.

Bueno señores hay estan los emparejamientos de la 1ª jornada a disputar entre el LUNES 8/9 AL DOMINGO,21/9.
Os recuerdo que el ganador de el partido debe mandar el resultado a el Foro,y que en este mismo Post pondre despues de saber los resultados la clasificacion de la semana.MUCHA SUERTE A TODOS.

borjale

jaja, que bueno Alex Babolat ponernos a mi hermano y a mi juntos... :XD:
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

bishopmaker

Vale, y no se pueden ir adelantado encuentros, xk en 2 semanas un partido, me parece una barbariedad. Veria mejor k, aunke se haya decidido el primer emparejamiento, fuesemos kedando para jugar entre nosotros lo antes posible.
Como lo veis.......     :pregunta:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

borjale

Pros pro Black Out

bishopmaker

Possi, y despues lo reportamos al foro, es k hasta el dia 21 un solo partido, lo veo muy limitado, y pa lo k estamos aki es pa jugar, o no.   :pregunta:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

borjale

sisi, tienes razon que es muy poco 1 partido en 2 semanas, pero quedar cada uno por su cuenta para jugar partidos y puntuarlos veo que se puede montar un follon. yo creo que lo mejor es hacer mas emparejamientos en estas 2 semanas, pero con orden..
Pros pro Black Out

bishopmaker

Oye, k da igual. La verdad k no estoy de acuerdo con dejar tanto tiempo, pero si todos estais de acuerdo k se le va a hacer.
De todads formas podriamos kedar a jugar informalmente, tengo manana y pasao por la manana libres.
Te hace :pregunta:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

AlexBabolat

No no,es a partido por semana,dos semana es mucho,cada jornada comienza un lynes y termina el domingo siguiente,tenemos una semana entera para jugar el partido con el que nos toque en esa jornada,hay que tener en cuenta de que ya de por si cuesta para jugar un partido por los trabajos que tenemos  y los turnos de trabajo por lo menos los mio,pero que jugaremos el partido a la semana,no a los 15 dias eso ya es demasiado.

AlexBabolat

JEJEJE Borjale ha sido mi niño quien saco tu bola con tu nº y tb el de tu hermano para el primer enfrentamiento.

AlexBabolat

Bishop puedes jugar el lunes por la mañana temprano?.Avisame si puedes y jugamos.

AlexBabolat

Perdon ahora veo y me he dado cuenta de que me he equivocao en la fecha.La fecha correcta seria del LUNES DIA 8/9 AL DOMINGO 14/9.

bishopmaker

Ah, esas fechas ya me cuadran, aunke creo k Fran Safin no estara hasta el 15, asi k a ver k hacemos.
El lunes comienzo a currar por la manana, el martes y el miercoles tengo libre por la tarde.     :quote:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

borjale

Cita de: AlexBabolat en 06 de Septiembre de 2008, 02:14
Perdon ahora veo y me he dado cuenta de que me he equivocao en la fecha.La fecha correcta seria del LUNES DIA 8/9 AL DOMINGO 14/9.

Ah ok ok, solucionado.
Pros pro Black Out

AlexBabolat

Podriamos quedar el miercoles Bishop,Fran estara a partir del 15 es verdad,esa semana podrias jugar el atrazado con el y el que te toque esa jornada,pero para que no te quedes sin jugar esta semana podriamos quedar el miercoles por la tarde entre las 6 y las 8 que es la hora que tengo para poder jugar.Ya me dices ok?

bishopmaker

De entrada me parece bien, kieres k pille yo la pista en los limoneros, o la pillas tu, preferible en malaga. S2.
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90