Amistoso-peloteo Domingo por la mañana en la Complutense Sur....

Iniciado por yonboy, 06 de Septiembre de 2008, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonboy

Pues lo dicho,... ¿¿alguien se anima a un peloteo o amistoso para mañana por la mañana en las pistas del Campus de la Complutese Sur??? :toques: :toques:
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

Sombrerero loco

te digo lo que a alvarito, si tu quieres(y roger me encuerda) podiamos quedar la semana que viene un dia de diario....asi me enseñas las pistas que nunca he ido
y te cuento que tal la raqueta, soy un mal dueño :llorar:
si no puedes, en un par de domingos estare alli definitivamente.... :panuelo:

yonboy

Buenas!!
¿¿Qué tal va la yonex???,.... cuando te instales definitivamente en Madrid tenemos que quedar para un tenis
¡¡suerte en los exámenes!!
Saludos

Sombrerero loco

demasiado bien, ya me he comprado otras dos :alab:
gracias, con los examenes....bueno, se hace lo que se puede jejeje
cuando vuelva, te mando un mail, aunque ni idea de donde estan las pistas de la complu jejeje!

elizo

A mí me vendría bien temprano por la mañana, pero no sé dónde están las pistas. ¿Qué tal a las diez? Si te parece bien, envíame un privado y me pasas un google map...

Saludos.
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

yonboy

ok elizo,
Preparo un google map y te lo envío por privado.
Las pistas de la Complutense Sur no se pueden reservar por lo que tendremos que ir sobre las 10:40 para asegurarnos pista a las 11.
Para jugar a las 10 habría que quedar sobre las 9:40 lo cual se me antoja una pasada para un domingo por la mañana,.. no crees?
Saludos

Sombrerero loco

y que son, dura, tierra, hierba?suele haber problema para coger pista si vas un ratillo antes? explicame que me interesa :panuelo:

yonboy

Son de quick y hay 9.
Generalmente si vas unos 20-30min antes no suele haber problemas para jugar.
Si entras en www.11870.com y buscas "instalaciones complutense sur" te sale un link con todos los detalles.

yonboy

Elizo, te enviado un mp con todas las indicaciones,... ¿¿¿al final puedes jugar mañana???
Confírmamelo cuanto antes, gracias
Saludos,

elizo

Confirmado, te he contestado por pm. Disculpa la tardanza, andaba fuera de cena.

Nos vemos a las 10.40 en la puerta.

Saludos.

elizo

Bueno, pues ya hemos vuelto de darle un ratito  :toques:. Un gran tipo, Yonboy, me lo he pasado teta  :clapping: y encima no se me ha dado nada mal... ¡Mi contrincante ha encontrado mi derecha perdida!  :lengua:

Le dejamos a él que comente y haga la crónica...  :silvar:

yonboy

...pues aquí va la crónica....
El primer set he estado bastante sólido y elizo un poco fallón con la derecha,.... si no me equivoco 6-4 para mi.
Casi al finalizar el primer set he roto cordaje y he tenido que cambiar raqueta por otra distinta (estoy pendiente de comprarme la pareja de Prince).
Despúés de cambiar raqueta he sido incapaz de encontrar otra vez el juego/drive, y eso añadido a que elizo ha estado muy acertado con el saque y con el drive (... gracias a un consejito que le he dado,...dicho sea :risas: :risas:), me ha ganado los dos siguientes: 6-1, 6-2.
Hasta la próxima,...pero esta vez con la raqueta "buena" y bien encordada!!!! :risas: :risas:
Por cierto, este elizo es un gran tipo,... nos volveremos a ver las caras....

elizo

Pues suscribo todo lo dicho, quitando que el primer set fue 6-2 para Yonboy.

Muy buena mañana en las pistas de la Complutense sur (grandes instalaciones, sí señor) y conocí a un nuevo forero. Quedaremos de nuevo sin duda, porque me lo pasé teta.

¡Junta la pareja de raquetas y volvemos a montarlos!