Nueva Raqueta de Ferrer

Iniciado por fren, 06 de Septiembre de 2008, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fren

Os pongo unas capturas de la nueva raqueta de Ferrer, en la tienda donde suelo comprar el dueño es amigo de Piles y Ferrer, y tiene una raqueta de él, desde luego no tiene nada que ver con las q venden al publico, peso, material...

Os pongo unas capturas de la raqueta comercial, y cuando pueda se las hare a la de Ferru.

Franithur

pues en la raqueta indica 97 " , y da la impresion de ser de 100 o mas, no krees ?

ppgirby

Esta raqueta Prince vendetta" creo que no se vende en Europa, en Japón si que he visto que la venden.
Saludos

fren

En japon? Si soy de Alicante xD, claro que se vende en europa y en españa ahi tienes la prueba, en cuando a la cabeza parece mas grande si, pero es por la forma.

saludos!

juanma12

Cita de: ppgirby en 06 de Septiembre de 2008, 15:12
Esta raqueta Prince vendetta" creo que no se vende en Europa, en Japón si que he visto que la venden.
Saludos

Yo la he visto en El corte Ingles.... :silvar: :silvar:

0sele

no me gusta lo del puente .. en antivibrador integrado
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

zhiliang

pero esos poco y nada sirven, por lo menos las sensaciones a mi parecer son iguales a una raqueta normal

derguin

Ese tiene pinta de ser el cortex de Prince, no creo que se note mucho

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

footfault

tienes que decirnos el area de la raqueta de ferrer. si es 100 o 97

fren

La de ferrer pesa un poco mas, es mas alta (el puño) y el aro es igual de 97, y en vez de poner las especificaciones pone su nombre, el color es el mismo.

pepeburgos

Esa tiene aspecto de ser un re edición de la warrior. Igual que la diablo. Solo es un cambio de cara. Si observais detenidamente la raqueta de ferrer es una long body. Como nos engañan

fren

De hecho en la raqueta que usa ferru pone Warrios, hasta madrid creo no le dan la que pone vendetta...

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg