el secreto de un buen servicio

Iniciado por pesuar, 06 de Septiembre de 2008, 14:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pesuar

Que os parece esta manera de sacar?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EpxF4M_bKZ4&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EpxF4M_bKZ4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

0sele

esta bien el video pero la mitad.. para scar plano no hace falta pronar tanto , solo hasta la mitad .. para el liftado si que bajas el brazo asi pero es pro al amenra de acabar el golpe pero si que es verdad qeu para la el saque la pronación es básica.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

pesuar

Si pero si haces este saque pronando tanto no puedes tener una lesión?, ademas creo que la pelota sale   

plana  pero muy angulada para sacar siempre al revés del contrario si este es diestro claro.

Safinalium

Sigo y seguiré defendiendo a capa y espada que la clave para sacar bien es saber meter el cuerpo. Ni má, ni menos. El resto de cosas son importantisimas, pero lo que define un buen saque y un saque que marque la diferencia para mi es la habilidad que tiene el sacador para meter el cuerpo en el saque.

PD: yo no prono tanto cuando saco plano :S

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

antoniomachine3d

Perdonad si os parece una pregunta demasado novata, pero ¿que significa eso de "pronar"?

saludos y gracias

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

No te lo sé explicar de una manera técnica, pero es el gesto que hacer con el brazo, "ese giro" cuando sacas. El brazo, no sube recto desde abajo, sino que hacer un medio giro en un momento. Ese gesto es la pronación.

A ver si tienes suerte y alguien te lo explica mejor, pero para que te hagas una pequeña idea ... espero haberte ayudado algo.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

coño, que hace mariodrive enseñando a sacar???? :alab: :alab:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

antoniomachine3d

Cita de: t@K en 17 de Noviembre de 2008, 10:29
[youtube=425,350]EpxF4M_bKZ4[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=EpxF4M_bKZ4

Ahora si que me ha quedado clarinete clarinete, gracias.  :alab:

luso_22

salvacg

Me ha gustado. Mañana con Javitoro1 lo intento  :risas: